Perdida tabla de kite en Los Narejos.

chiquiwind

Totalwind Fan
Mensajes
167
Puntos
0
Soy regular usuario de este foro y windsurfista desde hace muchos años, mas de 30.
Sé que a lo mejor no es el sitio indicado, pero mi desesperación me lleva a recurrir a todo lo que conozco.

El pasado 27 de agosto, en Los Narejos me dispuse a echar unos largos con la cometa de kite ( deporte que compagino en la actualidad con el wind ), después de un rato navegando, se me soltó la tabla, una NOBILE 555 azul marino, ( cosa que no pasa en el wind, ) y ya no la pude recuperar. [muro]

Estuve un par de horas buscandola y maldiciendome desesperadamente por no haber sacado la tabla de wind, pero sin suerte.

Lo peor es que la tabla me la había prestado otro gran usuario del foro, César ( también conocido como Grillo surfero, que también hace el gili, probando experiencias nuevas con la cometita ), y no sé como hacerlo para que no me mate o por lo menos que me siga llamando cuando hay viento.

En fin, pues eso que si alguién de por aquí sabe algo de la tabla, que tenga piedad y me llame, que también soy winsurfista, y espero que eso ayude.

Un saludo y buen viento a todos.
 
¡Vaya que mala suerte! Si lo que preguntas es acerca de "qué es lo correcto" yo diría:
- Poner anuncios en cuantas páginas creas que puedes recuperar la original
- Transcurrido un tiempo prudencial si no la encuentras reponer a su dueño una igual o de similares características o bien llegar a un acuerdo sobre el valor actual de la misma y abonárselo.

Vamos, es lo suyo.

Suerte en la búsqueda.
 
Gracias "dandoestopa" por tu inestimable ayuda y apoyo. El kite, el bodyboard, el surf, el SUP... o el snorkle son diferentes formas de amar y vivir el mar... ¡qué cortitos...! [bonk]
 
dandoestopa dijo:
Eso te pasa por usar cometas, así que como suele decirse

En el pecado, la penitencia

Aprenderéis...

Pues sí que pones un primer post en el foro para hacer colegas!!!!!

ELGRILLOSURFERO dijo:
El kite, el bodyboard, el surf, el SUP... o el snorkle son diferentes formas de amar y vivir el mar...

Estoy contigo.
 
no se si sera tu kite, pero el sabado por la tarde entre Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar mientras navegaba vi a tres chabales en una moto de agua y con un kite, intentaban arrastrar a uno de ellos en el kite en plan cutre con una cuerda como si fuera esqui acuatico. El kite era azul, me pareceio que era de los que parecen una tabla de snow pero no estoy seguro y quizas llevaba alguna letra en azul, no recuerdo bien. Si me enseñas una foto te digo si era ese o no.
 
migueledge dijo:
no se si sera tu kite, pero el sabado por la tarde entre Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar mientras navegaba vi a tres chabales en una moto de agua ...
Ey chiquiwind, otro sitio donde anunciar el extravío de la tabla de kite, en foros o páginas de aficionados a motos acuáticas. Y lo del detalle de adjuntar foto (si la hay) al anuncio de la pérdida me parece fundamental.
 
migueledge dijo:
no se si sera tu kite, pero el sabado por la tarde entre Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar mientras navegaba vi a tres chabales en una moto de agua y con un kite, intentaban arrastrar a uno de ellos en el kite en plan -- con una cuerda como si fuera esqui acuatico. El kite era azul, me pareceio que era de los que parecen una tabla de snow pero no estoy seguro y quizas llevaba alguna letra en azul, no recuerdo bien. Si me enseñas una foto te digo si era ese o no.

Migueledge, eso no es ningún invento raro. Es un deporte llamado wakeboard que existe desde antes que el kite. De hecho, las tablas de kite son una evolución de las tablas de wake.

P.D: Perdón, te lo he escrito en privado y quería ponerlo en el foro. [smilie=gaydude.gif]
 
chiquiwind, por tu mensaje parece que hablas con miedo como para que no se te relacione con el kitesurf...
A ver si nos dejamos ya de tanta tontería, que hacer kite tampoco es ningún gran pecado. El hecho de que haya unos cuantos kiters gilipollas no significa que el kite sea algo aborrecible. Igual que en el futbol hay mucho imbécil ultra al que se le va la olla, eso no significa que el futbol sea detestable en si mismo. [aiba]
 
PyC dijo:
migueledge dijo:
no se si sera tu kite, pero el sabado por la tarde entre Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar mientras navegaba vi a tres chabales en una moto de agua y con un kite, intentaban arrastrar a uno de ellos en el kite en plan -- con una cuerda como si fuera esqui acuatico. El kite era azul, me pareceio que era de los que parecen una tabla de snow pero no estoy seguro y quizas llevaba alguna letra en azul, no recuerdo bien. Si me enseñas una foto te digo si era ese o no.

Migueledge, eso no es ningún invento raro. Es un deporte llamado wakeboard que existe desde antes que el kite. De hecho, las tablas de kite son una evolución de las tablas de wake.

P.D: Perdón, te lo he escrito en privado y quería ponerlo en el foro. [smilie=gaydude.gif]

Te digo que era un invento raro y una chapuza, me explico la cuerda era tipo driza de las antiguas un poco menos gorda y de unos 5 metros, estaba atada a la moto de agua por un lado y por el otro extremo cogian la cuerda con las manos [aiba] (me gustaria ver como les quedarón), el poco tiempo que los vi no se levantaron del agua, o bien se les escapaba el cabo o iban arrastrandose por el agua, eso no es wake mas bien son unos crios haciendo [fcp] eso si lo estaban pasando que te cagas, dos se reian y uno tragaba agua. Eso si la tabla parecia de kite pero no se si seria de wake no entiendo tanto, lo único que los estaban usando de una forma un poco rustica.
 
Ok, pues sí sería una chapucilla, pero me imagino que lo harían con una tabla de wake. En cualquier caso, no creo que se pueda pensar que sea la tabla de kite perdida. [saludo]
 
migueledge dijo:
no se si sera tu kite, pero el sabado por la tarde entre Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar mientras navegaba vi a tres chabales en una moto de agua y con un kite, intentaban arrastrar a uno de ellos en el kite en plan -- con una cuerda como si fuera esqui acuatico. El kite era azul, me pareceio que era de los que parecen una tabla de snow pero no estoy seguro y quizas llevaba alguna letra en azul, no recuerdo bien. Si me enseñas una foto te digo si era ese o no.


Hola migueledge, te adjunto a este post la fotografía que me ha bajado de la web. Es posible que haya algún pequeño cambio pero en esencia es la que envío.

...Ah, y muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Nobile_555_2008.jpg
    Nobile_555_2008.jpg
    114 KB · Visitas: 1.581
ELGRILLOSURFERO dijo:
migueledge dijo:
no se si sera tu kite, pero el sabado por la tarde entre Santiago de la Ribera y San Pedro del Pinatar mientras navegaba vi a tres chabales en una moto de agua y con un kite, intentaban arrastrar a uno de ellos en el kite en plan -- con una cuerda como si fuera esqui acuatico. El kite era azul, me pareceio que era de los que parecen una tabla de snow pero no estoy seguro y quizas llevaba alguna letra en azul, no recuerdo bien. Si me enseñas una foto te digo si era ese o no.


Hola migueledge, te adjunto a este post la fotografía que me ha bajado de la web. Es posible que haya algún pequeño cambio pero en esencia es la que envío.

...Ah, y muchas gracias.

Pues mira siento decirte que creo que si, ya te puse que tenia alguna letra en azul y que era azul, y te puse lo de la tabla de snow por el rollo donde se meten los pies que me recordo a ello. De todas maneras pase cerca, pero ellos estaban a lo suyo y yo a lo mio con la tabla por lo que no te lo puedo asegurar al 100%, yo lo dejaria en un 60%, estube un par de veces a unos 25 metros de ellos y eso fue entre las 5 y las 6 de la tarde, la moto de agua era negra o azul oscuro. Yo sali desde socaire en santiago de la ribera e iba en dirección a San Pedro muy paraelelo a la orilla por el lebeche aproximadamente a un km los vi, pero va a ser dificil volver a verlos a la altura de verano que estamos, si los volviera a ver me fijo mejor y te digo algo y si puedo les pregunto.
 
He estado parte de la semana fuera, aunque he seguido en el móvil el hilo de este post, que creé para buscar la susodicha tabla.
Gracias por ayudarme, los que lo habéis hecho, pero la tabla después de bastantes días sigue sin aparecer.
La única pista es la de la moto de agua de La Ribera. Vamos a indagar por la zona ( estamos colocando carteles ) a ver si alguién sabe algo al respecto. Muchas gracias Migueledge.

En cuanto a la polémica creada por los comentarios de Dandoestopa, solo hay que decir que gente como el, hay en todos los deportes, gremios y asociaciones. Y son las personas como el, alegrandose del mal de los demás, los que dan mala imagen al entorno en el que están.

Actualmente, en el mundo del kite, está entrando mucha gente, por lo que la proporción de que haya mas gente como Dandoestopa es mayor. Solo eso. Y en el mundo del futbol, aún es mucho mayor.
Hay que abrir la mente a las nuevas sensaciones, probarlo todo, y después puedes opinar sobre lo que te gusta o no.
Como bien dice mi gran amigo y compañero Grillosurfero, hay muchas formas de disfrutar el mar... y disfrutarlo y compartirlo con gente que valga la pena y sienta las mismas sensaciones, es lo mejor de todo, se llame como se llame lo que practiques....
 
Este agosto vi una tabla flotando por el Mar Menor en frente de Los Narejos, pero no recuerdo el día exactamente. Como había kiters relativamente cerca no le di mucha importancia (pensé que era de alguno de ellos) Tal vez pueda servirte
 
phreestyle superlite dijo:
Este agosto vi una tabla flotando por el Mar Menor en frente de Los Narejos, pero no recuerdo el día exactamente. Como había kiters relativamente cerca no le di mucha importancia (pensé que era de alguno de ellos) Tal vez pueda servirte


Gracias por la información.
Si era el 27 de agosto que hizo un buen levante, seguramente era mi tabla.
El problema es que nunca llego a la orilla. La tuve medianamente localizada hasta que desapareció.
La sigo esperando como novia en puerto.... Pero es posible que ahora este con otro...
 
Volver
Arriba