Atazar. Sábado 8... ¿la despedida por este año?

windsurfiero dijo:
Sube por la carretera de colmenar hacia miraflores y luego tiras hacia Guadalix. Te ahorras todo el tramo del Jarama y posteriores, y de paso le hechas un vistazo al Vellón...
muchas gracias!
estoy negociando la escapada
 
por donde se enyra al pantano por patones?
 
macanabrother dijo:
Mamones...
¿Pero es que aqui no curra nadie?
[disparo]

Si, aqui otro pringao mas que no para de currar, mode babeando ON. Eso si mañana estoy ahi al medio dia dandolo todo!! Subire solo en una Voyaguer por si alguien esta colgado y quiere acoplarse. Saldre desde el curro, en Alcobendas.

[heavy]
 
Venga contar algo, o es que estais tan cansados que no podis escribir. ¿como ha estado a partir de las 16:00? .Hasta easa hora ha estado fuertecillo.

Yo creo que se puede calificar de Big Day.
 
Hoy el Atazar ha dejado con una sonrisa en la boca y dolor en el resto del cuerpo hasta a los más exigentes.
Nada de carroñeo, solomillo al punto.
 
Se ha metido bien ...
Hemos tenido q bajar vela casi todos. Yo pasadete con 5.4 y 100 algo mejor cuando he bajado de tabla a la 84
Yo no he navegado cómodo hoy, demasiados cambios de material, pero calculo que los q mejor iban andarían por 5.0
Creo q de los días mas fuertes q se ha metido últimamente.
 
Hola;

Yo llegué a las 14:45 con el telepollo calentito para el Sr. Luki, almorzamos y pal agua de 15:45 a 18:30.

Un big day, sí. Aguanté con la duke 5.9 bien tensada sin problema y 105 lts, debe ser mi depurada técnica sin lugar a dudas. Salí por irme pronto y el viento seguía. Muy buena tarde. Pero no sé, tengo la sensación como que hoy faltaba algo.

Yo en lugar de plátanos pongo zanahorios.

banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
banana_smiley_9.gif
 
No creo, quizás algo justo , pero se está mejor en el agua que fuera. Calentita aún. Hoy había alguno con corto. Yo es que estoy saliendo de gripazo y ando cuidándome, ná un machote sin problema.
 
Jot dijo:
No creo, quizás algo justo , pero se está mejor en el agua que fuera. Calentita aún. Hoy había alguno con corto. Yo es que estoy saliendo de gripazo y ando cuidándome, ná un machote sin problema.

Agua calentita [platano] , entonces genial. Si subes mañana alli nos vemos! Yo al final subo con un colega que nunca ha navegado, asi que me tocara enseñarle algo de lo poco que se [aiba] Eso si le he dicho que primero navego yo hasta que se me revienten los brazos y no pueda mas, por aquello de si me rompe algo y tal [fcp]. Con las ganas que tengo lo que me faltaba [smiley_1140.gif]
 
Se ha metido bien el Norte, pero bien, bien. [neng] [neng] He aprovechado para aclarar la 7'5 de toda la cal lagunera y luego con 5'7. Algunas rampitas para minisaltos, pero en general poco Choppy. Eso debe ser lo que echa en falta Jot. Eso o su amigo zanahorio.

Ya he visto los minivideos de la go pro y estan chulos. Hay que pegarse mas a la estela del de delante para que se vea bien. A ver si puedo colgar tal cual el de Nesto que es el que sale mejor.
 
Mentiiiiiraaaaaaaaaaaa!!!!!!! Lo dicís para hacerme daaaaañoooooooo!!!!!!!! [shot] [crybaby.gif] [rambo]

Y el moderador también.... inconsciente, que eres un inconscienteeeee!!!! [smiley_1140.gif]




Yo voy a subir mu pronto, porque me da que no va a durar mucho. A ver si hay huevos para meterse al agua a las diez, con la rasca que está cayendo... [sorprendido]
 
Aqui os lo dejo. A pelo, sin edicion ni na ... real como la vida misma.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Dia gueno gueno, para recordar. Con 5,3 desde el principio perfecto, para cambiar a 4,7 y 72 lrts. cuando se metio la chusca. Luego seguí con 4,7 y 93 ltrs. Deje de navegar ya por aburrimiento (y apaleamiento...) Ya quisieran muchos levantes tarifeños estar tan constantes como el NO que tuvimos ayer en el atazar.
Buen video Botavaro. Lastima no haber estado mas cerca en el bordo de vuelta para chupar camara, que se me ve ahi con la 4,7 volviendo por la derecha. Ains, nunca estoy antento a estas cosas...
 
Cabrones!!! que tarde mas guapa pillasteis... grgrgr y yo con el niño en el parque y los arboles venga a moverse grgrgrr
muy chulo el vídeo.
Botavaro, que volumen de tabla llevas ?
 
Igualito que hoy [fcp]
Me he quedado sin la loteta y he llegado tarde al atazar.... [smiley_1140.gif]
Ademas he montado demasiado pequeño, 5m y 79 litros pero aun asi algun planeo me he llevado.
Que pena no haberme pasado ayer
una pequeña muestra de la sesion. Mas en http://secretspot-fale.blogspot.com
 

Adjuntos

  • GOPR9063.JPG
    GOPR9063.JPG
    79,5 KB · Visitas: 492
  • GOPR9370.JPG
    GOPR9370.JPG
    75,4 KB · Visitas: 492
  • GOPR8748.JPG
    GOPR8748.JPG
    77,5 KB · Visitas: 492
Volver
Arriba