Vacaciones windsurf.

Rbk

Totalwind Fan
Mensajes
117
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Ya se que aun falta mucho pero no estaria mal que fuesemos escribiendo donde pensamos ir cuando estemos de vacaciones y asi a ver si coincidimos alguna o incluso podemos hacer alguna quedada en algun sitio.
Yo en un principio este verano voy a ir a Cadiz por tercera vez consecutiva en especial a Tarifa, asi que si alguna se anima no hay problema en que mas adelante cuadremos fechas.
[cheer.gif] [cheer.gif]
 
"Este" verano ??? Estamos a mediados de octubre !!! Este verano es ya un recuerdo ...
O es que te refieres al verano de 2012 ??? Eso es ser previsora [applaudit] !!! Tienes ya una previsión meteo ???
Salu2 [saludo]
 
Si todo sale como está previsto tengo intenciones de cargar bien el coche, cruzar hasta Alicante y de ahí ir bajando por Alicante, Murcia, Almería y así hasta Tarifa!! Mes: agosto (putada que no puedo coger vacaciones otro mes más que ese, pero bueno, por lo menos tengo vacaciones!!)
A ver si voy probando spots diferentes a los de la isla.
 
YO CADIZ SIEMPRE, tengo una casa en el puerto de santa maria y los fines de semana me voy a tarifa con mi chico, además para este verano tengo el carnet del coxee, asik yo tb creo k probaremos distintos spots!!! :) OBJETIVO: conseguir el nivel suficiente para ir al SURFEADOR SUPER 8 se ha hecho dos veces en tarifa y han sido el ultimo fin de semana de agosto podriais programarlo para quedaros y participar! el anviantazo es increiblee! este año casi llegan a los 200 riderss!! jajaja k ganaas! ^^
 
Jose m me referia al verano 2012 jaja, Mar pues podemos quedar xq yo tambien tengo el mes de Agosto libre, yuhuuuuu!! jaja, y asi tambien conocemos ha Anamorper y seguro que por el camino se animan muchas mas.
 
Ok, jaja, bueno pues si alguna tiene algo previsto para la semana santa de 2012 que lo vaya diciendo que si se puede nos apuntamos. [000203E9.gif]
 
Pues yo en verano es cuando mejor trabajo tengo, aunque hace dos años me fui 10 dias de julio a Fuerteventura. En mis próximas vacaciones, ya que además no tengo mucho dinero para hacer un windtrip voy a intentar hacer el camino de santiago con mi novio y alguna amiga, supongo que en primavera o otoño. Pero desde luego ir a Tarifa en algún puente largo sigue siendo un objetivo para cuando tenga dinero y un coche fiable :D
 
Hola Bimba,

He leído el post de Dakhla que has puesto en el rincón de los novatos y pinta fenomenal (sobretodo lo de la laguna con agua plana y mucho viento!!) Otra opción más, aunque para Pascua me va a ir un poco justo de días. [aiba] [aiba]
 
Ahhhhhh, eso esta lejos ya decia yo que no me sanoba jaja, dejaré ese viajecito para cuando tenga un poquito mas nivel.
 
Hola chicas!! Os deseo mucha salud, trabajo (qué no falte), dinero, tiempo y mucho viento para poder nevagar muchísimo este año! [platano2]
Estoy mirando mis vacacaciones para el verano finales de julio y principios de agosto 2012. He estado navegando en la Manga ( Los Narejos) pero para este año he pensado en Tarifa u otro sitio qué esté bien para progresar en el wind (planeo y a veces me sale el beachstart pero aún nada de waterstart). Viajaré con mi marido ( no surfea) y me hija (esta aprendiendo). Alguna me puede aconsejar para algun spot, alojamiento: p.ej.: camping(bungalow) o apartartamento. Y si podiamos navegar algun día juntas sería estupenda. Agradezco vuestros consejos!!! [roto2gaydude.gif]
 
Hola!!

Yo también quiero ir a Tarifa este verano (en agosto). Creo que la experta en Tarifa es anamorper, que navega por ahí en verano. También espero asesoramiento para campings. Me comentó en su día que al que va ella (creo que era Torrelapeña I ó II, no lo recuerdo) está muy bien.

Si tienes tiempo, en el subforo de viajes creo que hay varios posts sobre alojamientos en Tarifa!!

Saludos y feliz año, lleno de viento, waterstarts, trasluchadas,... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
El camping torre de la peña esta genial, ya que para esta semana santa se me han fastidiado los planes, en Agosto no me lo pierdo pase lo que pase jaja.
A ver si de una vez por todos puedo aprender algo mas, que a este ritmo de navegar solo 6 o 7 veces al año no aprendo nada, cuando leo las veces que navegais vosotras me muero de envidia.
 
Yo estaría encantada de poder conoceros y quedar! Estaría disponible en julio y agosto.
Vivo en Torrox los fines de semana y durante el invierno-primavera suele haber buenas condiciones de navegación. Si os animais a venir antes dadme un toque.
 
El mejor camping es el de torre de la peña 2, yo he ido 3 años a tarifa consecutivos y no hay duda. Cuando vaya llegando el veranito ya avisamos todas a ver cuales son nuestras vacaciones y a ver si coincidimos. [punk.gif]
 
[shot] Hola chicas! Al final está decidido, he reservado, la primer quincena de agosto, un precioso Apartamento en Isla Canela en primera linea de playa. La escuela de kanelxtreme está cerquita. Puedo dejar mi material y mi hija puede hacer un cursilo. Bueno si alguna estará en estas fechas por la zona que me dé un toque. [heavy] [cheer.gif]
 
Volver
Arriba