Pont des Basses 12-11-2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.959
Puntos
38
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy chulo!!!

Quien és el rider de la Tabou / gastra ?? Que nivelazo!!!

Saludos
 
El segundo vídeo podría ser perfectamente La Lanzada un día cualquiera de invierno.
Nicolas Reynes se ve que va mejor con viento de derechas, nivelazo del tío. [ojos]
 
Me encanta la forma que tiene Fred de firmar los videos.
Es ya una tradicion y me parece muy simpatica, con esa sonrisa de oreja a oreja tras un buen dia en el agua.
 
Javi Lois dijo:
El segundo vídeo podría ser perfectamente La Lanzada un día cualquiera de invierno.
Nicolas Reynes se ve que va mejor con viento de derechas, nivelazo del tío. [ojos]
Tampoco de izquierdas va tan mal je,je...https://www.youtube.com/watch?v=1e44MKH2cw4
 
pont des basses es st cyprien???

Hace falta mucho nivel para navegar alli????? puedo ir con tabls 95 y water..??????
 
No he estado nunca en ese Spot, pero Pont des Basses está unos pocos km mas al Norte de St.Cyprien, despues de un doble espigon. Pero vamos, que es la misma zona.

En cuanto al nivel, creo que hay dias que las olas exigen bastante nivel, al menos para hacer la entrada. Todo es acercarse cuando hay SE y ver como está.
 
Javi Lois dijo:
El segundo vídeo podría ser perfectamente La Lanzada un día cualquiera de invierno.
Nicolas Reynes se ve que va mejor con viento de derechas, nivelazo del tío. [ojos]

¿También teneis condiciones "guarras" en Galicia?


Alfons,
Como en todos los sitios, hay dias y dias.
A veces, cuesta salir, por que el viento es muy marino, y no acabas nunca de pasar el rompiente.
Este domingo, parece que puede funcionar. Pero muy E.
En cuanto al volumen, si entra fuerte, te sobra un poco.
El dia 2/8/2011 por ejemplo, maracaba 17kn-guru (como este domingo) y se navegó con 4m.
 
xavibal dijo:
Javi Lois dijo:
El segundo vídeo podría ser perfectamente La Lanzada un día cualquiera de invierno.
Nicolas Reynes se ve que va mejor con viento de derechas, nivelazo del tío. [ojos]

¿También teneis condiciones "guarras" en Galicia?
Cuando entran las borrascas en invierno y sopla de sur suroeste y oeste si que esta guarro si,pillar condiciones para surfear decentemente no es fácil pero para salto si que esta bien.
 
xavibal dijo:
El dia 2/8/2011 por ejemplo, maracaba 17kn-guru (como este domingo) y se navegó con 4m.
Para este domingo 20/11 Guru y MeteoFrance marcan 15kn SE pero WindFinder 25Kn SE.
Lo mismo pasó la semana pasada y termino entrando incluso mas de lo que apuntaba el Finder, al menos en Teleski.
 
Efectivamente .... [fcp]
Bueno, mas que bajar, se ha desplazado mas al norte.

 
Volver
Arriba