Slalom Slow Motion

Knots

Totalwind Gurú
Mensajes
1.195
Puntos
0
Wow, wow, wow.
K control... [heavy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
O no pusiste bien el enlace o simplemente no se ve. de todos modos yo lo tengo colgado en el post de las tablas RRD de 122.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
sanda dijo:
O no pusiste bien el enlace o simplemente no se ve. de todos modos yo lo tengo colgado en el post de las tablas RRD de 122.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vale, no sé qué pasa con el video. Deberia aparecer.
 
Knots dijo:
sanda dijo:
O no pusiste bien el enlace o simplemente no se ve. de todos modos yo lo tengo colgado en el post de las tablas RRD de 122.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Vale, no sé qué pasa con el video. Deberia aparecer.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
La ostia tío !!!!!
Increíble aguantar con ese material tanto viento [shot]
La tabou ni se menea [applaudit]
 
la chica la ponen al final para que veas todo el video a ver cuando aparece....... [qmeparto]

bueno ... falta control en esas tablas y me parece que tiene que ver mucho con el shape ..
estoy trabajando en un nuevo concepto este hace que la tabla no vuele y quede pegada al agua continuamente.
 
HOmbre yo creo que más que con el shape tiene que ver que deben ir con 7 metros cuando el viento está para 4 metros, y si van todos descontrolados no creo que signifique que todos los shapes son malos, más bien que son todos una panda de animales y a lo mejor esa es la boya que por chopy y viento van más pasados y luego en el resto de largos van más asentados pero prefieren sacrificar control en ese giro para ganarlo en el resto, o eso creo
 
Drágon-shaper dijo:
la chica la ponen al final para que veas todo el video a ver cuando aparece....... [qmeparto]

bueno ... falta control en esas tablas y me parece que tiene que ver mucho con el shape ..
estoy trabajando en un nuevo concepto este hace que la tabla no vuele y quede pegada al agua continuamente.

Voy a decir una tonterîa:

Alerones!!! ...como en los coches de carreras... formula uno y tal... igual es el futuro del wind! [vuelta.gif]

Oye, quiero parte de los beneficios cuando cuaje la idea. [smiley_1140.gif]

[big-laugh]
 
javiervigo dijo:
HOmbre yo creo que más que con el shape tiene que ver [...] más bien que son todos una panda de animales [...]
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Totalmente a favor, de todos modos estaremos expectantes de esos shapes que comentas Dragon, me pica la curiosidad... Aunque si lo consigues y lo coja uno de los del video, no quiero ni imaginarmelo, ahí si que tendrían que llevar casco y un airbag en el mástil. [aiba]

En las ultimas navegadas entrené haciendo el "AnimalWindsurfer", pasado de vela y tabla en varios spots de agua semi-plana... Y me recuerda mucho a las imágenes, ahí me di cuenta lo fundamental que es llevar los footstraps bien ajustados, el arnés apretado en su justa medida (lo justo para impedir que los "webs" suban y se pongan de corbata) y hacer merito a la frase "apretar el culo"... eso si, los tobillos estuve a punto de perderlos en un par de voladas de tabla...

Nos vemos!!!!
 
Diosss que bestiaaaal, el Albeau se pega dos voladas seguidas y ni se inmuta, dis pa ra te, ahi no hay material que valga, son los indios 100% y no las flechas [sorprendido]
 
Volver
Arriba