La Loteta finde 28-30

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya debería haber escarmentado... Pero este finde pinta bien no?

DDA650CD-FDBE-4093-B635-848FA2CB3010-1654-000001E6A7B7738D_zps51b4d5a1.jpg
 
Maldonado da flojete pero sobre todo con lluvia el sábado y máxima de 15ºC .... no lo veo, pero es lunes .... y creo que el pantano está al 10% [aiba]

Lo iremos viendo, aunque me aptecería mas una manguita potentorra [meparto]
 
Ejem... Joder!
 
Me has matao... Ni viento, ni sol, ni agua en el embalse... De ésta me retiro.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues yo para el sabado no lo veo tan mal. Da sol y previsión para 5-4.7 de vela diría yo. Y el embalse, hace unas semanas al 23% había agua de sobras, eso sí mucho barro; ahora está al 14%. Alguien que haya navegado últimamente???
 
Hola a todos.
Vista la previ dan lluivas para el sabado porl a mañana y al medio dia y quizas por la tarde despeje y se pueda navegar.
El domingo tiene mejor pinta que el sabado dan mas viento y nada de lluvia.
Visto esto hay que esperar a viernes para que la previ sea mas acertada. Animo si venis. Seguro que nos veremos en el agua.
El nivel esta bajo a fecha de este mensaje esta al 13'5% y los van a dejar al 10% del nivel pero seguira habiendo agua para navegar asi que estar tranquilos quedara agua. El tema es que habra que aparcar en la zona de boquñeni mas hacia el norte sin llegar a la presa.
Bueno nos vemso en el agua.
Un grato saludo

Mas info en www.soplaelcierzo.com
 
sb-64 dijo:
Hola a todos.
Vista la previ dan lluivas para el sabado porl a mañana y al medio dia y quizas por la tarde despeje y se pueda navegar.
El domingo tiene mejor pinta que el sabado dan mas viento y nada de lluvia.
Visto esto hay que esperar a viernes para que la previ sea mas acertada. Animo si venis. Seguro que nos veremos en el agua.
El nivel esta bajo a fecha de este mensaje esta al 13'5% y los van a dejar al 10% del nivel pero seguira habiendo agua para navegar asi que estar tranquilos quedara agua. El tema es que habra que aparcar en la zona de boquñeni mas hacia el norte sin llegar a la presa.
Bueno nos vemso en el agua.
Un grato saludo

Mas info en http://www.soplaelcierzo.com

Bien, buenas noticias... Boquiñeni es donde navegamos normalmente no?
 
mrt dijo:
sb-64 dijo:
Hola a todos.
Vista la previ dan lluivas para el sabado porl a mañana y al medio dia y quizas por la tarde despeje y se pueda navegar.
El domingo tiene mejor pinta que el sabado dan mas viento y nada de lluvia.
Visto esto hay que esperar a viernes para que la previ sea mas acertada. Animo si venis. Seguro que nos veremos en el agua.
El nivel esta bajo a fecha de este mensaje esta al 13'5% y los van a dejar al 10% del nivel pero seguira habiendo agua para navegar asi que estar tranquilos quedara agua. El tema es que habra que aparcar en la zona de boquñeni mas hacia el norte sin llegar a la presa.
Bueno nos vemso en el agua.
Un grato saludo

Mas info en http://www.soplaelcierzo.com

Bien, buenas noticias... Boquiñeni es donde navegamos normalmente no?

SI, yo este no subo, no lo veo nada claro. Me guardo el cartucho para el Pilar, a ver si nos cae una Tarifa potente [smilie=worship2.gif]
 
Me encantaría ir a Tarifa la verdad, que todavía no lo he catado.

En cuanto al finde voy a esperar a mañana, pero por lo que se ve el sábado va a llover, y aunque para el domingo mejora también dan lluvia, aunque menos. La verdad que un ida y vuelta en esas condiciones da pereza, y hacerse el viaje el sábado lloviendo para navegar el domingo igual también lloviendo... uff.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Volver
Arriba