Red bull storm chase

Visteis la toma del bouyama cuando vuelve hacia tierra y da un pequeño saltito en la ola de vuelta y sale volando por la potencia brutal de viento que le entra en la vela, ufff que burrada de viento y que huevos tirarse a hacer maniobras con esa castaña, aunque los dos vídeos son cortos para mi Dani Bruch parece el más animal de todos en esas condiciones.
 
cucaracha dijo:
Pues lo siento si alguen se ofende, pero viendo los dos videos esto me parece un circo. No hay ni una toma que digas.. "que pasada" como en otros videos de ellos compitiendo. Todo descontrolado y si... huevos a docenas, pero nada más.
Hombre y te paíce poco [sorprendido] . Hombre podían hacer los push a forwards con corbata y sin despeinarse [smilie=gaydude.gif], ah y con iluminación del solete hawaino.
 
Pushloop Forward completo:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
cucaracha dijo:
Pues lo siento si alguen se ofende, pero viendo los dos videos esto me parece un circo. No hay ni una toma que digas.. "que pasada" como en otros videos de ellos compitiendo. Todo descontrolado y si... huevos a docenas, pero nada más.

Es bastante común este pensamiento. Hay mucha gente a la que esta competición no le dice nada. Muchas veces van pasadísimos, muy incómodos y tiran cosas al tuntún sin sacarlas bien. A mi me gusta verlo un rato pero entiendo perfectamente lo que dices. Si quiero ver WINDSURF no me pongo ningún video de estos la verdad.
 
Juan F dijo:
cucaracha dijo:
Pues lo siento si alguen se ofende, pero viendo los dos videos esto me parece un circo. No hay ni una toma que digas.. "que pasada" como en otros videos de ellos compitiendo. Todo descontrolado y si... huevos a docenas, pero nada más.

Es bastante común este pensamiento. Hay mucha gente a la que esta competición no le dice nada. Muchas veces van pasadísimos, muy incómodos y tiran cosas al tuntún sin sacarlas bien. A mi me gusta verlo un rato pero entiendo perfectamente lo que dices. Si quiero ver WINDSURF no me pongo ningún video de estos la verdad.

Yo creo que este evento está orientado al público en general.
 
windtripper dijo:
Yo creo que este evento está orientado al público en general.

Si, es cierto, tampoco se le puede llamar competicion. Es más una exhibición. Para red bull además, que de tontos no tienen un pelo.
 
Pues yo aunque no se vea competicion en si ni maniobras perfectas, disfruto viendo estos videos, personalmente me es igual que haya puntuaciones o no, solo las condiciones que se ven en el video ya me meten ganas de verlo y mas de estar en el agua.
 
Pues a mi me flipan, que queréis que os diga. Ver vientos de más de 60 nudos, con olones de 8-9 metros, y la peña metiéndose ahí, sufriendo, como podría sufrir yo un día de vientaco.... me gusta.

Yo me pasé el día bastante entretenido mirando el twitter de RBSC y de los riders. Como salían de viaje cada uno de ellos, algunos tardaron más de 20 horas en llegar después de 3 escalas, como les perdieron una F2 Barracuda y tuvieron que buscar una a ultima hora, como llegaban a la playa, sus impresiones... ¡Estuvo genial joder! Para mi eso es windsurf. Meterme la matada, pelearme con Iberia, darme de leches con el mar y después decir... "esto mola un huevo".No trasluchadas perfectas y maniobras freestyle en condiciones controladas en entornos paradisiacos.

Por otro lado, tened en cuenta que ese es el negocio de RedBull y su posicionamiento. Lo extremo del deporte extremo. Y Hawaii, siendo así, no da esa imagen al españolito de a pié. No ven a un winsurfista en hawaii y piensa "Mira como sufre el loco ese". En cambio en Irlanda con el agua a 9 grados y pegando castaña creo que sí lo pensaría. Vamos, que Red Bull igual no te da alas, pero sí los cojonazos de hacer esas cosas (eso es lo que pensaría él, no yo, que ni con Red Bull ni hasta arriba de Riojas)

Abrazooous [000203E9.gif]
 
En la sexta:

http://www.lasexta.com/noticias/deportes/espanol-finalista-desafiando-furia-mar_2013020700221.html
 
Volver
Arriba