Llevant dijous 28 i divendres 29?

Ser

Totawind Maniac
Mensajes
540
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Com ho veieu? Si la pluja ho permet es podria navegar be??
1ra vegada amb llevant [ojos] , a veure si es cumpleix previ [smilie=worship2.gif]
 
Si cuadra viernes por la tarde, directo a vilanova!!
Si es tu primera vez cuidado con el levante, el mar se suele poner durillo y el viento muy tonto... ahora si ahora no... mejor tener una salida de emergencia en el spot.... Vilanova funciona muy bien (cuando entra) y es bastante seguro. Barcelona suele funcionar bien tmb, al lado de la base nautica se puede salir protegido por el espigon. No se que nivel tienes, pero imagino que en cualquier otro punto de la costa se puede navegar, pero ojo con las condiciones... y piensa que levante=olas
 
bueno... ahora que veo la previ quizás esta muy de NE para Vilanova (funciona mejor con levante E).
Barcelona suele ser una apuesta segura con NE
 
Bueno hay que verlo... pero con levante suele ser kamikaze salir (y sobre todo volver) por la rampa... y suicida navegar con el puerto a sotavento... como para acabar aplastado entre ola y espigon (navegar se navega pero como baje el viento se puede poner muy tenso).
Personalmente prefiero salir de la base, menos estres.
 
Yo he estado un ratito navegando en la base, bastante pasado con la 4.7, la verdad incómodo de c*jones, por no hablar de cuando ha empezado a granizar y he dicho vale por hoy, no tengo tanto mono, jajaja, después todavía a subido más el viento..
 
Bien Vilanova [windsurfing.gif] 2 metritos en las series grandes, como funciona el quad!!!!!!!!!! [windsurfing.gif] hasta que se ha roto la vela i el palo i la botavara [muro] [sorprendido] [muro] [fcp]
 
Afirmatiu Xavi, anava amb 5,2 i 92ltrs i he acabat a les roques
 
Mañana como lo veis? Pinta igual de fuerte (o mas) por la tarde, pero direccion NE. Vilanova funcionara creeis? Estoy dudando si las piedras de barcelona o las de vilanova jijii
 
xavibal dijo:
Fitxat !!. Sóc el que he aparcat al vostre costat.

sos4l dijo:
Y yo diciendo que vilanova es seguro jajajj

Però es que avui estava bèstia.



Caramb jeje un plaer, la veritat es k he comes un error i he acabat a les roques.
Que hi farem, per sort h sortit senser jo, que es el que importa.
El material es aixo, material, pero amb lws onades que hi habia encara no m'exico com h sortit senser.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Eso... la primero es lo primero!

Parece que vuelve a entrar hoy, 20n en barcelona. Vilanova en el cnv marca poco y de norte, creo que probare barcelona...
 
Gracias fern,
De momento solo marca 20n... pero ire con toda la artilleria como siempre jejeje
 
Volver
Arriba