Windsurf y Kitesurf en el Sur de Cerdeña (Italia)

kitesurfcagliari

Nuevo usuario
Mensajes
1
Puntos
0
Cerdeña, además de ser una estupenda isla donde el verde, las playas y las aguas transparentes se suceden sin parar, puede ser considerada el paraíso del viento: los vientos de Mistral, Siroco, Gregario , Lebeccio, Levante y Poniente soplan mas del 50% de los días del año (fuente de datos http://www.windguru.com).

A estos vientos de perturbación atmosférica hay que sumar el viento térmico (brisa) que entre los meses de abril y octubre, sopla con constante intensidad, del medio día hasta la tarde, en muchas zonas del sur de Cerdeña como la playa del Poetto de Cagliari (http://www.kitegeneration.com/kitesurf-sardinia/poetto-cagliari.html).

Por eso Cerdeña es un lugar ideal por todos los deportes de vela, windsurf y kitesurf incluido.

En este escenario ideal, hecho de playas vírgenes de agua cristallina con viento presente de manera constante, las mejores playas para kitesurf y windsurf son Villasimius, costa Rei, Geremeas, Porto Botte y Chia.

En el Sur de Cerdeña, entre las mejores escuelas de kitesurf y windsurf estan:
- Kitegeneration - http://www.kitegeneration.com
- Kitesurf Cagliari - http://www.kitesurfcagliari.com
- Kiteboarding Sardinia - http://www.kiteboardingsardinia.com
- Chia Wind Club - http://www.windclub.it

Uno de los mejores sitios para una vacacion en Cerdeña es Cagliari porqué:
- ofrece condiciones atmosferias perfectas, una constante presencia de viento, el clima templado durante todo el ano, las maravilloas playas y las aguas crintalinas (también Luna Rossa eligió Cagliari como la sede ideal para preparar la próxima Copa América de 2017 http://www.kitesurfcagliari.com/luna-rossa-in-cagliari/ ).
- ofrece facilidad de desplacamiento entre la costa est (villasmius, costa rei) y la costa oest y sur de Cerdeña (Chia, funtanamare, porto botte, sant'antioco) , encontrándose en posición central respecto a ellas.
Cagliari y Cerdeña entera ofrecen un enorme patrimonio cultural,
artistico y natural.
Cagliari centro de diversiòn, encuentros, sobre todo en las calientes noches de veranos, se vuelve una ciudad de movida y diversiòn.

Cagliari,en última instancia, se puede considerar la solución ideal para unas vacaciones hecha de deporte y kitesurf, cultura, diversión.

Vamos en Cerdeña!! :)

Ciao!
Lucas
 
Volver
Arriba