Busco Freeride 125 /135-Comprada

socketazo

Totalwind Fan
Mensajes
159
Puntos
0
Ubicación
BCN
Hola a todos !

Busco tabla facilita para volver a navegar, a partir de 125 litros...creo que la f2 xantos sería ideal por la eslora que tiene, creo que hoy en día son muy cortas y notaría demasiado la diferencia, antes tenía una f2 bullit de + de 3 metros y 115 de volumen(años 90). Acepto encantado todos vuestros consejos !! GRACIAS
 
hol te puedo ofrecer un Tiga freerace 125 ltrs con funda a medida y dos aletas en estado impecable , una tabala super agradecida y disfrutona
te paso fotos por wasap 607085956 ,
un saludo
 
Buenas, te he mandado un privado.

De todas formas, un amiguete acaba de poner a la venta una Starboard, es muy buena tabla. Te pongo el enlace, la ha puesto hoy a la venta en el foro.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=86671

Y bienvenido al de nuevo a este mundo, en cuanto encuentres tu tabla, descubrirás seguro diferencias en el material, pero todas positivas.

Cualquier duda, aquí nos tienes.
 
tengo una goya one 130 litros, usada solo 5 veces. en perfecto estado
la tabla es muy fácil y planea muy fácilmente.
el precio es 800€

te interesa?
gracias
 
Èn el CWBurriana un socio se pasa al kite y tiene
Tabla Vegas 140 L comprada este verano ,,, no llego a planear,,,
Velas 7,8 Seven 7 curradita
4m Severne bien
3,7 m Arron currada y reparada
Mastiles arnes y botavaras si te interesa te paso su tf wsap
Con una oferta medio decente lo dara todo
Si quedais te la puede acercar al DELTA pues el esta aprendiendo alli
 
Hola Flip, PATI ! La Goya está muy bien pero para empezar es muy reciente y por lo tanto, cara. Gracias !
Y la Vegas, un pelìn de litros y no me cuadra demasiado, un detalle tu interés !
Tengo apalabrada un S Carve 121 l....y dos semanas por delante !

Buen viento a todos !! [saludo]
 
socketazo dijo:
Hola Flip, PATI ! La Goya está muy bien pero para empezar es muy reciente y por lo tanto, cara. Gracias !
Y la Vegas, un pelìn de litros y no me cuadra demasiado, un detalle tu interés !
Tengo apalabrada un S Carve 121 l....y dos semanas por delante !

Buen viento a todos !! [saludo]
Suerte con la compra
 
Tengo en venta una F2 freeride 136l ( 72 manga y 250 eslora), del 2013 todavia en garantia y en perfecto estado. Esta en la costa Brava. Adjunto el link para mas detalles.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=84681#p631333
Saludos
 
Volver
Arriba