Opinion sobre las SSS SIROCCO

PELUQUERO

Totawind Master
Mensajes
682
Puntos
0
Ubicación
MURCIA-MAR MENOR...
Hola estoy interesado en una...tienen una pinta muy buena..pero no conozco a nadie que las tenga..quiero comprarme una 6.2 para agua con chopy y holas no muy grandes agradeceria opiniones de todo tipo..gracias.. [platano2] [platano2] [platano2]
 
Made in Sevilla!

Tienen muy buena pinta, parecen velas hechas para el windsurfista medio, no son velas de papel de fumar para hacer carreras...
 
Yo tengo esa vela, en 6.2, no ha habido ocasión de usarla mucho pero muy contento las veces que la he sacado.

Eso si nunca la he probado en holas [aiba]
 
Un compañero, que navega en Los Narejos, compró una 6.2 y esta encantado con ella. La usa en condiciones de freeride con 15-22 nudos.

Yo la he visto y creo que merece la pena, muy reforzada, potente por la bolsa que hace y el precio al que están ahora los modelos anteriores,... [smilie=worship2.gif]

El chaval que te comento se llama Raúl, en el foro su nick es DRAKON. Enviale un mensaje y que que te la enseñe en directo.

Un saludo.

Gracias.
 
Ayer probé una 5,2 con 90l. en pantano(bornos) de maravilla, cómoda, se regula de mil formas, una terminación de escándalo y mejor precio, por aquí abajo se ven cantidad por toda la costa y por cierto buen taller de reparaciones, económicas y perfectas
saludos
gracias
 
Yo tengo una 5.2 del año anterior(las que estan liquidando) , y la verdad que muy contento con la compra, de hecho estoy esperando a ver si se me rompe la 4,7 para pillar otra antes de que se acaben, es una vela potente y con un rango de viento bastante amplio, la vela va bien en general ,muy reforzada y tiene detalles de agradecer, al principio se me hacia un pelin pesada pero igual era yo que no estaba acostumbrado a velas potentes .Seguramente no sea la mejor vela del mercado pero funciona muy aceptablemente y tiene pinta de durar bastante,

Ah eso de Made in Sevilla nones, en la mia pone un Made in China bien claro, creo que las nuevas si que las hacen alli.
 
ratm1978 dijo:
Yo tengo una 5.2 del año anterior(las que estan liquidando) , y la verdad que muy contento con la compra, de hecho estoy esperando a ver si se me rompe la 4,7 para pillar otra antes de que se acaben

Pues apúrate, que sólo queda una 4.7 en stock, según la prueba de compra que acabo de hacer...
 
Sinceramente?


Pintan muy Bien.... han incorporado los mejores detalles de otras velas y eso es un puntazo y dice mucho.... [applaudit]
se nota que quien las hace es alguien enamorado del windsurf y que lo hace a conciencia y con ganas. cada vez soy más fino y exigente con material pero hace tiempo que tengo muchas ganas de probar y Me da que me voy a hacer con más de 1 y encima parece que hasta hechas y diseñadas gestionadas en el estado qué más podemos desear??? [saludo]

Chapeau
 
Volver
Arriba