Practicando la Traslupiña y Skimplash (videos)

Funes

Totalwind Jedi
Mensajes
1.715
Puntos
0
Ubicación
Murcia-La Manga
Aqui tenemos a un nuevo pro, que wapas las fotos fuens, a evr si dpues miro el video en el otro ordenador que en este no va, y aver si nos vemos en el agua un dia de estos.
Un abraz o tio [risas] [platano2] [platano2]
 
ya la tienes casi!! solo te falta caerte un poco antes para que sea una traslupiña perfecta!!!! Te lo digo yo que soy el amo de las traslupiñas!! jajajaj

Donde son las fotos??
Saludos
 
A veces ni llego al cambio de pies pero voy mejorando jaja, las fotos y videos son donde te dije que suelo navegar, a la derecha de la cala del pino, donde esta esa parte de cesped de una urbanización, suele haber alguno que otro navegando por la zona pero ayer estuve yo solo, por cierto en algun planeo de esos racheados fui metiendo el pie de delante y casi el de atrás [sing]
 
Que más quisiera que fuese duck jibe! me conformo con el normal jaj, cuando salga hago una fiesta.
 
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] hey funeeeeeeees
vaya peaso vela que te has esaho mariconcete,jeje,y esa peaso traslupiña, [meparto] [meparto] ,yo me caigo mejor que tu al intentarlo,que tu te turas no te caes [risas] [risas] [risas] [risas] ,sera cuestion de esharle horas masho,que esto es mas complicao que comprar un sabado por la tarde en el carefour,a ver cuando te subes paqui y eshamos unos bordosssss
 
Confirmado, jeje, solo necesitaba leer un poco mas, ya veo que navegas en la cala del pino, yo al otro lado del puerto, en donde el +Kite, y ahora empezare a meterme mas en el cavanna, mucha suerte ;) yo aun ando probnado con el waterstar, pero veo que un dia de estos me quedo dentro
 
Ya ves shuleton! un caprichito que me he permitido, es lo que tienen las rebajas jaj, Punkarra efestiviwonder es por la cala del pino, como jauja que tambien anda por ahi, este verano al cavanna tambien iré aunque tenga que coger el coche para recorrer 800 metros [aiba] el dia que den prevision wena madrugare para poder aparcar :mrgreen: .
Respecto a la maniobra, en mis videos parece que se me ve muy estirao no? deberia ir mas flexionado verdad?
 
ya veo ya, lo que se sufre estudiando oposiciones!!!! hay que ver!!!
pero es que cuando hay material nuevo, que es un examen, sino una leve distraccion??? pos eso, a la playa a estrenarlo. Con translupiñas de esas aunque sea... que carajo, llegas a la mitad del giro, yo incluso antes estoy comiendo medusa.
Muertesica de indivia me ties, gañan. Pero...

nos vemos estos dias que parece que dan levanteeee!!! [platano2]
 
Joe funes posi eso es justo donde navego yo!!! en el mismico sitio!! vaya tela. Me pensaba que estabas "mas en dirección" San Javier ... [loco]

Pues yo ahora estoy jodidillo porque me quitaron hace 2 semanas una cosa que me salio en er sobaco y aun estoy de curas... [crybaby]
Y como me jode porque esta haciendo unos dias que vaya tela...

Por cierto que el que comentas que ta por ahi navegando normalmente, seguramente sea yo ejje.Tengo una Gun amarilla lo digo por si me ves por ahi que me des un grito que yo no veo na cuando estoy en el agua sin las gafas...

Saludos
 
Volver
Arriba