Molestias en la Ingle

Litines

Totalwind Fan
Mensajes
133
Puntos
0
Pues nada,

Algunas veces cuando acabo de navegar y ya me he enfriado, en casa, noto molestias en una de las ingles y me dura una semana o más!

La molestia está como muy profunda digamos y suele ser en la pierna izquierda

Supongo que es por la posición de los pies pero no se si hay más gente que le pasa lo mismo o estoy haciendo algo mal

Puede que sea por ejercer demasiada presión al hacer alguna maniobra, o por apretar demasiado las piernas al intentar ir lo más rápido posible...?

Ahora pongo los straps más en los cantos para no tener que hacer tanta fuerza pero me sigue pasando lo mismo

A alguien más le pasa algo similar?

Saludos!
 
Bursitis, liquido sinovial fuera de su sitio, sobrecarga...ete,etc,etc
Yo como tengo de todo eso y mas pues el mejor consejo que te puedo dar es que te hagas una reso y punto.
Yo ahora estoy de baja por caderas, fasciti plantar,un golpe en la rodilla con rotura de un hueso en no se donde, un poco de artrosis en la otra [fcp] [muro] [muro]
Los 50 no engañan y ya empezamos con los achaques. Yo al principio creía que era de abductores y lo fui dejando como cuando era joven y pensaba que ya se pasaría, pero que va. Tras la reso y diagnóstico de 3 folios, el medico me dijo que de baja y medicación oportuna y si que mejora.
Cuidate [saludo]
 
Joer Miguel...vaya panorama [rotofacepalm]
Espero que te vayas recuperando en todo. Yo ahora he puesto los huevos sobre la mesa y entreno en el gimnasio siempre con ayuda del monitor. Que me viguile por si lo hago bien o no. Todo va de milímetros aunque no parezca. He dejado de fumar y me cuido mas en general. Ya no tomo naaaada de azucar ni lacteos. Creo que mis articulaciones van un poco mas finas que antes. Tengo 26años y ya me dolía todo [aiba] por no cuidarme y pasar de todo un huevo.

Han pasado ya dos semanas y media y ya apenas noto lo de la ingle. Que mas que la ingle es como la unión de la pierna con la cadera. Nose como explicarlo porque la molestia esta super profunda pero ya se va pasando. He gastado un bote entero de balsamo del tigre y me alivia bastante de los problemas musculares o articulares. No cura pero da bastante gustillo. Lo compro en el decathlon, donde ponen los productos de venta impulsiva jajaja alli al lado de las cajas

Este finde espero volver a navegar y a ver que tal! [000203E9.gif]

Saludos y gracias por contestar el post :) [punk.gif]
 
Podría ser el "psoas", es muy recomendable estirarlo, se carga de navegar. Sobre todo si vas agarrando la tabla para que no se te vuele.
 
Litines dijo:
...... Que mas que la ingle es como la unión de la pierna con la cadera. Nose como explicarlo porque la molestia esta super profunda......
Precisamente, ahí es donde me empezó el dolor de cadera. Zona trocanter
A mi también se me está pasando pero después de un año y con medicación.
Mas que nada son molestias que me limitan salo para correr.
 
Volver
Arriba