TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Spots Comunidad Valenciana

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #244941  por elpasky
 Febrero 11, 2009, 11:03 am
Aprovecho para enlazar dos spots que puse ya hace un tiempo en la Guia de Spots del foro general. Como es de interés general, podríamos crearlos en este foro general y luego ir enlazándolos en este anuncio.

¿Que os parece si los vamos agrupando por provincia?

VALENCIA
Valencia - La Pobla de Farnals
Valencia - Port Saplaya (Alboraia)
Valencia - El Saler
Perelló - Pouet
Cullera - Dosel
Cullera - Cap Blanc
Cullera - Hotel Sicania
Cullera - Las Torres de Mordor
Cullera - Marenyet

Vista panorámica de la bahía de Cullera
 #244943  por Windxurfer
 Febrero 11, 2009, 11:05 am
Genial, cuando tenga un rato pongo todos los que conozca.
Me estoy pensando si poner los secret spots que solo funcionan con X condiciones por la zona... mmm... no sé, no sé... igual los locales me matan si lo ven...
 #245129  por Windxurfer
 Febrero 11, 2009, 10:34 pm
 #247416  por Jimy_Otul
 Febrero 23, 2009, 4:11 pm
hola a todos [neng] el marenyet esta e lujo sobre todo en junio y julio [rambo] sopla muy bueno yo estube haciendo por alli casi todo el verano pasado [heavy]
 #247418  por Jimy_Otul
 Febrero 23, 2009, 4:23 pm
windxurfer no te censures hombre si los que son del terreno los conocen jejeje [rambo] el dosel con tramontana y sur bueno
 #247477  por Windxurfer
 Febrero 23, 2009, 9:20 pm
Jimy_Otul escribió:...el dosel con tramontana y sur bueno
Si si, esos los puse. Aunque más bien S puro he puesto SSE porque siempre rola un poquito por la orientación de la costa.
 #251098  por Jimy_Otul
 Marzo 9, 2009, 7:38 pm
-El Perello- funciona muy bien aunque solo he salido una vez alli pero biene mucha gente, me gusto con migjorn (sur) [saludo]
 #251708  por Javi Lois
 Marzo 11, 2009, 5:48 pm
Una pequeña aportación,ojeando unas revistas viejas me encontré con este reportaje...
Saludos y buen viento.[saludo]
Surf a vela nº60,marzo d 1990
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Javi Lois el Marzo 12, 2009, 10:37 pm, editado 2 veces en total.
 #251710  por elpasky
 Marzo 11, 2009, 5:55 pm
Javi Lois, eres una mina de información.

Gracias por el aporte. [platano2]
 #251739  por Windxurfer
 Marzo 11, 2009, 8:06 pm
Jajajajajaja Javi eres cojonudamente informativo, mirad como salen de los arrozales!!! Como veis no estamos tan tarados!!! Esto tienes historia hombre! [bonk]
 #251804  por Javi Lois
 Marzo 11, 2009, 11:04 pm
Creo que tengo algún reportaje mas de esas zonas,en cuanto lo escanee os lo paso...como se enteren los de las revistas me los cortan...los "guevos" [meparto] [meparto] [meparto]
 #251855  por elpasky
 Marzo 12, 2009, 8:29 am
Windxurfer escribió: ... mirad como salen de los arrozales!!! Como veis no estamos tan tarados!!! Esto tienes historia hombre! [bonk]
Ricardo5090, ya nos lo contó hace bastante tiempo en el hilo del rincón valenciano. Pero claro, estará perdido por ahí.
 #252024  por Jimy_Otul
 Marzo 12, 2009, 7:33 pm
Me parece una ficha importante de nuestra historia.gracias [saludo]
 #253051  por Jimy_Otul
 Marzo 17, 2009, 12:45 pm
¿que tal es el marenyet con poniente?el año pasado entre con una prediccion de- 3 a 4 con brisas de hasta fuerza 4 ¡era realmente poniente o vario al entrar las brisas?porque heche unas planeadas con una vela de 7 metros que acabe tirado en la playa(fue a principios de junio [saludo] )
 #253062  por Windxurfer
 Marzo 17, 2009, 1:22 pm
Jimy_Otul escribió:¿que tal es el marenyet con poniente?el año pasado entre con una prediccion de- 3 a 4 con brisas de hasta fuerza 4 ¡era realmente poniente o vario al entrar las brisas?porque heche unas planeadas con una vela de 7 metros que acabe tirado en la playa(fue a principios de junio [saludo] )
Hola Jimy!
Podria ser eso que comentas, de hecho cuando entra poniente constante y salimos del Cap Blanc, nos vamos hasta la playa del Marenyet de un bordo, incluso nos hemos llegado a ir donde el Brosquil una vez pero vas paralelo a la costa y a unos cuantos metros de esta.
Ahí hay un secret spot con agua ultraplana, entre 2 espigones y uno que va paralelo a la costa, pero no digais nada!!!! [big-laugh] [big-laugh] .
Es un poco expuesto pero está muy guapo.
En principio si sales del marenyet con poniente, irias paralelo a la costa, quizá te cueste un poco regresar.