TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Vendo Patrick Wave 89 l. 2017 - 550€

• Mensajes de compra-venta que necesitan ser corregidos para volver a su lugar.
Mensajes de compra-venta que necesitan ser corregidos para volver a su lugar.
 #779437  por winderman

Tabla de 89l. en buen estado. La configuración de aletas es la que Patrick llama FIN RANGE TRAILER-FIN. La aleta central ayuda a que no derrape el los giros proporcionando más control y velocidad en la configuración del Twin. Tiene reparados por el shaper profesional de la zona los típicos toques en carena que se hacen al llegar a la playa pero ninguna reparación importante. Incluyo tornillo válvula, aletas, footstraps y la funda que se ve en la foto (cremallera rota).
Si hay que enviarla los portes a cargo del comprador. La tabla se encuentra en Granada...mejor probar y llevar!! [000203E9.gif]
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Última edición por winderman el Junio 12, 2021, 10:46 am, editado 3 veces en total.
 #779438  por WindandBike

Esta tabla la probé y en el agua es un guante, navega suave, suave. Muy recomendable para condiciones onshore con chopi. Según mi modesta opinión claro...

Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk

#779440  por winderman

[neng] Je, je...Opino lo mismo...Me encanta como surfea pero una nueva adquisición ha reemplazado a este juguete!!...