TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Si tu mensaje está en este foro es que incumple alguna norma

• Mensajes de compra-venta que necesitan ser corregidos para volver a su lugar.
Mensajes de compra-venta que necesitan ser corregidos para volver a su lugar.
 #743560  por Mon Alonso

hola
es el primer anuncio que pongo en el foro y no sé en qué falla. Me puedes dar alguna indicación para modificarlo y que vuelva a la página principal de compraventa?

Vendo JP X-citeride Freeride fullwood 105 litros - 290€

gracias
Mon
 #746012  por boro

En los foros de venta hay instrucciones detalladas sobre como tienen que ser los anuncios para la venta de material.

Si vuestro mensaje esta aquí, significa que incumple las normas porque está incompleto y no aporta la información básica obligatoria.

Al editar vuestro mensaje, no os olvidéis de corregir el título. Así la moderación es más sencilla y vuestro mensaje será devuelto al foro de ventas.

[saludo] Gracias
 #746941  por drivera.82

Hola, ya quite mi telefono del mensaje, lo de las mayusculas del titulo y añadi mi localización al perfil. Entiendo que ya esta todo bien. Es la tabla F2 Xantos 165l. Ya no se me ocurre que mas puede estar mal. Si lo pudieras mover a Tablas foro. Gracias.
 #750413  por JORGE PM

Hola Jaume,
Ya he modificado el anuncio de la Lorch Breeze 129 l. Creo que el error estaba en que no incluí en el título el año del modelo. Te agradezco que si es otra cosa me lo indiques.
Muchas gracias y un saludo

Jorge Pérez
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7