TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Si necesitas consejo sobre tablas - velas, etc ...

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #779019  por cuentaapasia

Buenas tardes, un saludo a todos. Soy nueva en el foro y me gustaría saber que vela me recomendáis comprar para una tabla ISONIC 72 CARBON. Soy novata total y la idea es no gastarme mucho para poder ir profundizando poco a poco en este deporte. La idea es usarla en Tarifa y en la zona de Huelva (La Antilla concretamente).
Se agradecen los consejos.
Un saludo.
 #779196  por kobolt

Saludos Jaume. Me voy a iniciar en el mundo foil. He comprado un foil AFS a Boro, con ala de 1000 hecha por Emilio.

Ahora toca la tabla....

Estoy entre dos tablas la Hydrofoil Fws 135 de Jp 2020 y la AHD Compact 83.......la diferencia más notable es la popa.

Y por otro lado que la JP ya la ha usado mucha gente y está muy testeada, y la AHD es nueva.....

Algún consejo...uchss gracias.
 #779403  por Holandés errante

Buenas tarde Jaime,

Me ofrecen una tabla BIC de 150litros, con aparejo de iniciación, la pregunta es un novato en Málaga, tampoco saldré con mucho viento, que pesa 90 kilos y mide 1,85 metros, le vendría bien una tabla de 150litros?

Gracias y saludos,
Holandes errante

Jaume escribió: Abril 20, 2006, 4:15 pm Es tan fácil como abrir un mensaje nuevo solicitando consejo para lo que quieras, si tablas, velas, mastiles, botavaras, etc ... cualquier cosa relacionada con el windsurf.

Aquí algunos consejos para que los usuarios del foro te podamos dar una ayuda eficaz:

1. Lo primero de todo, es pedir directamente consejo segun lo que CREES que necesitas.

2. Decirnos el nivel de navegación que tienes y en que zona y condiciones sueles navegar.

3. Dinos a ver de que otras tablas/velas/ etc ... dispones para poder aconsejarte bien.

4. Más o menos que presupuesto tienes, o si quieres material nuevo, de ocasión o de segunda mano.

Y no hace falta decir que al mensaje puedes añadir todas las inquietudes que tengas y preguntarnos cualquier cosa, ya seas un windsurfista experto o alguien que quiera iniciarse en este maravilloso deporte.

Aquí estamos para ayudarte en lo que haga falta.
 #779642  por boro

Holandés errante escribió: Junio 7, 2021, 9:27 pm Buenas tarde Jaime,

Me ofrecen una tabla BIC de 150litros, con aparejo de iniciación, la pregunta es un novato en Málaga, tampoco saldré con mucho viento, que pesa 90 kilos y mide 1,85 metros, le vendría bien una tabla de 150litros?

Gracias y saludos,
Holandes errante
Para iniciación con una persona de 90kg mejor una tabla más grande. Si ya sabes navegar, te puede ir bien.
 #780545  por JaumeTP

Hola!!!
Después de 10 años sin navegar y desconectado del mundillo (Por motivos de salud) he vuelto a navegar.
Las velas que tengo son Loft lip wave, 4.3, 4.7 y 5.2 de la epoca.
A la 5.2 le quedan dos baños y estoy pensando en renovar el material comprando una una 5.2 y una 5.8.
Al estar tanto tiempo desconectado ,no se como han evolucionado las marcas de velas la verdad, estoy pensado en comprar Ezzy, pero prefiero dejarme aconsejar...
Mi nivel es bajo, planear, trasluchar y saltar.
Que Marca/Modelo de vela me recomendaríais????
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28