El Rincón de Huelva

Manuel dijo:
ViktorSevilla dijo:
Bueno pues ya de vuelta en casa. El día ha estado muy bien, con 5 y 93l muy racheado y casi sin viento en la orilla. Mucho nivel por parte de Emi, Gonzalo y otro chaval que no conocía, se han pegado unas surfeadas increíbles con menos vela y muchos litros menos, no se como hacen para flotar, en fin, por mi parte mas revolcones que surf. Mucho frío, las manos congeladas, pero al menos sin tiburones... [heavy] [heavy]

¿donde, en el palmar???

Si Manuel, en el palmar, ha estado muy bueno.
 
Señores, espero no aguar la previsión:

sinttulokwc.png


Se apuntará alguien más o acabaré como la última vez, viendo nada más que cometas!!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Pd: Si a las 8 de la mañana no hay viento, es lo normal... dejad que el sol salga jajajaja [heavy] [heavy] va por ti transition [roto2gay.gif]
 
Uff!! Mi mujer con contracciones cada vez mas seguidas, creo que los siguientes meses de viento me los pierdo!!
Maxi, se mas inteligente y aguanta mas la soltería!!!
 
Perif2 dijo:
Uff!! Mi mujer con contracciones cada vez mas seguidas, creo que los siguientes meses de viento me los pierdo!!
Maxi, se mas inteligente y aguanta mas la soltería!!!
peri no te preocupes llevo el aquapac y navegamos porque la mia tambien esta con contracciones jjejjeje pero con el primero navegue el mismo dia del parto y todavía me quiere jajajaaj
 
alevasa dijo:
Perif2 dijo:
Uff!! Mi mujer con contracciones cada vez mas seguidas, creo que los siguientes meses de viento me los pierdo!!
Maxi, se mas inteligente y aguanta mas la soltería!!!
peri no te preocupes llevo el aquapac y navegamos porque la mia tambien esta con contracciones jjejjeje pero con el primero navegue el mismo dia del parto y todavía me quiere jajajaaj

Lo tuyo no es normal ale [meparto] [meparto] y todavia te quiere! que es lo que le das? como con el segundo sigas con el mismo ritmo de navegar vas a ser mi idolo. A ver si te veo y me das unos consejos.

[saludo] [saludo]

p.d.: Por cierto, alguien tiene pensado ir a Tarifa y me pude hacer el gran favor de dejar una tabla en sailboard?
 
alevasa dijo:
Perif2 dijo:
Uff!! Mi mujer con contracciones cada vez mas seguidas, creo que los siguientes meses de viento me los pierdo!!
Maxi, se mas inteligente y aguanta mas la soltería!!!
peri no te preocupes llevo el aquapac y navegamos porque la mia tambien esta con contracciones jjejjeje pero con el primero navegue el mismo dia del parto y todavía me quiere jajajaaj
Pero fuiste una Mariquita y al día siguiente que también hizo viento no te presentaste
 
Ya han sacado los precios de las nuevas velas SSS, os dejo el enlace: http://www.sssailboards.com/SHOP/es/

Seguro que han querido sacar unos precios de lo mas ajustados, aunque por ejemplo la 5,2 vale 399€ y yo me pille la Ezzy panther limited 2012 en 5,0 por 490€.

Ojalá que tengan suerte con este nuevo y complicado proyecto, las velas tienen muy buena pinta y los que las han probado dicen que van muy bien. El material es el mismo que mi Ezzy 2012.

Veremos como va la cosa [saludo]
 
la verdad es de admirar el valor y esfuerzo de estos colegas , quiero probarlas cuanto antes ,
 
Yo voy mañana seguro ya que tengo que trasladar el material a punta espero tener suerte y poder navegar estaré sentado en la orilla esperando tener suerte jejeje.
Alguien más se apunta si hay viento??
 
¿Alma caritativa que tengo furgo o coche para ayudarme a llevar las cosas de los altavistas a la ria? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Pues siendo sincero, me parecen caras, a ver, que está claro que habrán ajustado al máximo, pero una marca nueva, en un mercado como el nuestro, creo que solo puede introducirse a base de precios muuuuy baratos, o preferiremos ir a marcas conocidas de años anteriores, que se te quedan sobre 300-350 dependiendo de la marca.
Me encantaría que les fuera bien, pero por ejemplo yo por ese precio recuerdo que en ozu nos ofrecieron las severne del año anterior por 360 creo y ni hablar de loft que los que las han pillado las han cogido a precios sobre 300 y del año.
 
Mz-182 dijo:
Pues siendo sincero, me parecen caras, a ver, que está claro que habrán ajustado al máximo, pero una marca nueva, en un mercado como el nuestro, creo que solo puede introducirse a base de precios muuuuy baratos, o preferiremos ir a marcas conocidas de años anteriores, que se te quedan sobre 300-350 dependiendo de la marca.
Me encantaría que les fuera bien, pero por ejemplo yo por ese precio recuerdo que en ozu nos ofrecieron las severne del año anterior por 360 creo y ni hablar de loft que los que las han pillado las han cogido a precios sobre 300 y del año.

A eso me refería yo. Por otro lado cuando las vayas a vender supongo que no se podrán valorar tanto como una Neil Pryde o una Ezzy. En fin mucha suerte!!!
 
Volver
Arriba