TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Aletas para tabou 3S

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #744852  por XTMAS

Si claro, es PowerBox...
Me he pedido la Ride en 38 cm.

Lo de venir con viento sera casualidad... tiene que ser una pasada navegar en los estanys!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#744880  por peog

"Los" ? no. Solo en el Estany des Peix, que tiene 1.000 metros x 1.000 metros reales de agua profunda y navegable está permitido navegar, y está muy bien.
El Estany de Pudent, que mide mas del doble y el viento entra que es una pasada, es "parque natural" y esta prohibido navegar. Qué putada. Nunca me cagué tanto en la naturaleza por este caso. Lloras cuando ves el viento allí sobre el agua, entra super bien. Y ni se te ocurra mojar los pies, que te cae la GC, DC, naturistas, verdes, y otros a declararte asesino del medio ambiente.

Pero bueno, el Estany des Peix bien vale una visita. Aquí te espero cuando quieras, que hay material suficiente.
 #748821  por XTMAS

Despues de dos sesiones con la aleta Ride 38 de MUF os cuento mis impresiones...
En la primera me meti con viento fuerte, pasado de vela y con olas grandes de mas de metro y medio... Mal dia para pruebas ya que era muy exigente para mi nivel... spin out frecuente seguramente por ir pasado de vela.
Segundo test condiciones ideales. He ganado en ceñida, y arranque al planeo. En cuanto a maniobrabilidad no he notado diferencia con mi anterior Tabou 34 (de serie con la tabla). De nuevo algun spinout cuando pegaba la racha e iba mas pasado...
Para poder comparar deberia probar otras aletas, pero en general contento con la aleta nueva... los spin out los atribuyo a que normalmente navego con slalom grande y mi posicion de navegacion no es la correcta para esta tabla cuando voy pasado de vela...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk