TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• ¿Con qué pego el monofilm?

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #751634  por vicentjanuary

¿La has reparado ya? ¿Qué has usado al final?
 #751640  por mariucu

En imprentas que hacen pegatinas de vinilo, te pueden vender vinilo adhesivo por 2 duros.

Es barato, transparente y va de lujo.

Redondear las puntas es importante. Yo hago 2 trozos por cada cara.... El primero mas pequeño y el segundo que cubra al primero.

Limpio al menos con agua dulce....

Si el vinilo es transparente, apenas se nota.
 #751645  por ariznaf

No, ya tengo la cinta pero shora ya no navego.
A ver si este finde puedo hacerlo, pero tampoco va a haber ocasion de probarla.

Lo del vinilo tambien puede ser una gran cosa en caso de no tener a mano la cinta.
De hecho las pegatinas van muy bien
Pero teniendo material especifico disppnible a precio razonable, pues mejor, creo yo.

#751799  por Isibollos

Yo he roto muchas veces y lo que uso es aironfix. Limpio la zona con alcohol y una vez seco corto un trozo (uno para cada lado de la vela) y redondeo las puntas. A mi me va genial. Incluso volviendo a romper esa zona reparada aguanta, por lo menos en mi caso. Ya si has tocado tela chungo, porque por la grieta le entra agua y acaba despegándose. Aún así, le hice un roto grande a una 6 metros que tocaba la tela, y ha aguantado algunas levanteras. Llevo un año sin sacarla, y como es una tribord vieja y además tengo 5.7 y 6.5 casi que no la saco.