Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
A los que podáis navegar entre semana, yo de vosotros me tomaba el día de descanso, porque madre mía la levantera que se avecina [ojos2] [ojos2] (véase windfinder)
 
Por Ciudad Jardin tambien esta ya de levante y subiendo, puede que la zona de Benagalbon se ponga bien [saludo]
 
Está claro que la primera foto va a levantar comentarios varios,pero a expensas de la "chati del biquini" la foto me parece muy,muy buena.
Un saludo a todos
 
Hola jovenzuel@s!!!!

Creo que mañana muy temprano Pepe el médico estará en el pantano y yo llegaré a eso de las 12:00 por si alguien se quiere llegar.

Un abrazo a tod@s.

[saludo]
 
Buenas a todos, cuando decis al pantano os referís al del Agujero no??? Es mi primera semana por aquí y aún no me entero....a mi personalmente me pilla mejor Playamar, entrará viento alli???
 
Hola Juanlu,
con levante no se navega en playamar, pues no entra bien. El pantano es el que hay de camino a Teba, por Ardales. En el foro más de una vez se ha puesto cómo llegar así que si buscas lo verás, o intenta quedar con alguien para ir, es más fácil.
 
Si puedo le tiraré mañana por la tarde al pantano, espero estar por allí a eso de las 5.

Saludos
 
Gracias Alex78, buscaré como llegar, mañana tengo todo el dia libre así que no tendré problema.

Muchas Gracias de nuevo!
 
JUANLU121 dijo:
Gracias Alex78, buscaré como llegar, mañana tengo todo el dia libre así que no tendré problema.
Muchas Gracias de nuevo!

por cortesía de Emicab..... una explicacion clara de como encontrar la zona para navegar en el embalse de Guadalteba........ [sing]
Emicab dijo:
Hola Amigos, como he visto dudas para llegar al pantano y ayer me llevó alli mi amigo Jorge2303 os dejo este enlace que he preparado para tener este spot localizado.
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca.
Nos vemos en el agua.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=112082705345339509281.0004354b69cb7812854e5&om=1&ie=UTF8&ll=36.977324,-4.818878&spn=0.234776,0.457306&z=11
 
Con peña así da gusto plantear dudas o problemas, mil gracias por la ayuda, mañana me planto en el pantano, aún tengo nivel -5, pero ganas mil..!!!!

Un saludo.
 
Hola boquerones,

Alguien me puede decir alguna otra tienda en Málaga, además de Decathlon, donde se pueda comprar material de windsurf?

Muchas gracias
 
abuelito dijo:
Hola boquerones,

Alguien me puede decir alguna otra tienda en Málaga, además de Decathlon, donde se pueda comprar material de windsurf?

Muchas gracias


Hola
En la capital de Malaga ,ningun otra.En Estapona si,la tienda Dangerus de Sergio.
Un saludo
 
Mañana se puede formar un tsunami en el pantano...

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), activará para mañana la alerta amarilla por vientos costeros y del interior de la provincia de Málaga.
El aviso tendrá validez desde las 06.00 horas de mañana hasta las 00.00 horas del día 29, según informó la Subdelegación del Gobierno a través de un comunicado.
Los vientos de interior afectarán a la zona de Ronda, Sol y Guadalhorce, y podrán alcanzar rachas máximas de hasta 70 kilómetros por hora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba