anafi escribió: ↑Marzo 18, 2018, 9:54 pm El hilo sobre catapultas:Gracias, buenas noches y buen viento!
viewtopic.php?p=748705#p748705
¡Buenas noches y buen viento para cuando puedas navegar!![]()
anafi escribió: ↑Marzo 18, 2018, 9:54 pm El hilo sobre catapultas:Gracias, buenas noches y buen viento!
viewtopic.php?p=748705#p748705
¡Buenas noches y buen viento para cuando puedas navegar!![]()
magiver escribió:Lo que tienes que hacer es desplazarte un poquito y navegar en Isla Canela, donde somos bastantes, así las clases son en directo.No conocía a nadie que navegara por ahí. Estoy ya por la zona pero a finales de julio que disponga del coche me acerco a navegar por allí ^^
Un saludo
boro escribió:Tener una vela pequeña adecuada a tu peso para viento fuerte es buena idea. Algunas marcas hacen velas especificas para gente ligera con un gran rango de viento.Ya, pero no tenía más remedio. Ahora en el foro he encontrado gente, a ver si puedo navegar acompañado.
Navegar solo y con viento terral es mala idea. Se aconseja navegar en compañía y a una distancia de la costa que permita volver a nado.
Cuidado que los chalecos de flotación utilizados para la practica deportiva no son infalibles, no están diseñados para mantener la cabeza fuera del agua si la persona esta inconsciente. Además dificultan la natación.
vicase98 escribió: ↑Julio 8, 2018, 2:59 pm La vela y el chaleco, echaré un ojo a lo que me comentas. Cuáles son los chalecos que te mantienen con la cabeza fuera del agua?La idea que quería transmitir es que no podemos confiar toda nuestra seguridad al chaleco salvavidas.
boro escribió:Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalkvicase98 escribió: ↑Julio 8, 2018, 2:59 pm La vela y el chaleco, echaré un ojo a lo que me comentas. Cuáles son los chalecos que te mantienen con la cabeza fuera del agua?La idea que quería transmitir es que no podemos confiar toda nuestra seguridad al chaleco salvavidas.
Los de cuello flotante, que mantienen la cabeza fuera del agua suelen ser incómodos para la practica de deporte.
boro escribió: ↑Julio 8, 2018, 12:23 pm Tener una vela pequeña adecuada a tu peso para viento fuerte es buena idea. Algunas marcas hacen velas especificas para gente ligera con un gran rango de viento.Hola boro: