TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Soy novato y me voy a comprar el siguiente kit

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #760799  por Nefastus
 Agosto 13, 2018, 8:11 pm
Yo creo que se va de precio, por la tabla 150 euros es bastante, y por el mástil 50 tb lo es, lo demás está para tirarlo....A poco que te muevas..... Si quieres te paso una botavara de carbono HPL en 125 euros, te miro una vela de 5,8 antigua pero para que prácticamente la estrenes por 100 pavos....no sé , te veo con prisas y eso, para comprar material de wind, sin saber, te va a llevar a tener cosa que no te sirvan, descabaladas.... Estando en Fuerteventura...tienes muy buenas opciones en la escuela de la playa frente a Lobos y en René egli.....yo por aquí, si quieres intento buscarte casi todo toque necesites, hay mucho material más nuevo que ese y parado en las casas, y no se vende porque la gente quiere de los 3-4 últimos años.....Dale un pensamiento...y no te preocupes, encontramos de todo seguro [heavy] [heavy] [heavy]
 #760808  por juancly
 Agosto 14, 2018, 1:35 am
Gracias por el apoyo. Me dejo aconsejar, lo que no sé es si se me ira de precio jajaja. Me querría gastar sobre 300-350 como mucho en un kit.

Me dejo aconsejar :)
 #760844  por Nefastus
 Agosto 15, 2018, 10:16 am
Pues yo cero que el consejo general teniendo en cuenta que donde vives puedes progresar a un buen ritmo, mira a ver si te pueden hacer un bono de alquiler de 6 meses o un año, que te clarificará mucho el nivel, posiblemente tu compra dentro de un año sea mucho más dirigida a un material no obsoleto y con posterior buena venta sin quieres seguir evolucionando. [ojos] [ojos] [ojos]
 #762051  por not
 Septiembre 18, 2018, 7:39 am
Nefastus escribió: Agosto 15, 2018, 10:16 am Pues yo cero que el consejo general teniendo en cuenta que donde vives puedes progresar a un buen ritmo, mira a ver si te pueden hacer un bono de alquiler de 6 meses o un año, que te clarificará mucho el nivel, posiblemente tu compra dentro de un año sea mucho más dirigida a un material no obsoleto y con posterior buena venta sin quieres seguir evolucionando. [ojos] [ojos] [ojos]
eso es un sabio consejo , guarda parte de esos 300 para alqular durante un tiempo y aparte de aprender como toca, te harás tu propio criterio para comprar algo decente luego.
 #762053  por juancly
 Septiembre 18, 2018, 8:29 am
Finalmente la compré. Y he de decir que a lo primero fué complicado ponerme en pié, pero después de pelear unos días con ella, me he hecho con ella y es una sensación impresionante, ver como se puede correr tanto con una vela tan grande y una tabla tan pequeña jaja. La verdad que ahora a toro pasado hice lo mejor que pude hacer, ya que si la hubiera alquilado, ahora no tendría ni equipo y solo hubiera disfrutado pocos días con ella.
 #762089  por not
 Septiembre 19, 2018, 7:19 am
Oye pues fenomenal , si saltaste de 180 a 95 sigue practicando pues debes tener habilidades para esto !!! te espera un gran camino! [platano]