TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Variotop perdido

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #760813  por pange
 Agosto 14, 2018, 9:36 am
Hola a todos.
Estoy empezando en el mundillo y estoy comprando material. Ayer localicé a muy buen precio una vela 3.9 casi nueva pero le falta el vario top (de ahí el precio ;) ). ¿sabéis donde puedo comprarlo? He visto en algunas tiendas online algo pero sólo es una especie de cabezal de plástico, pero supongo que además hará falta unas cinchas o algo para enganchar a la vela ¿no?
 #760817  por anafi
 Agosto 14, 2018, 11:08 am
En mis velas con variotop las cinchas estaban en la vela. Si no hay cinchas en la vela igual hay que coser la vela cerrando arriba con un refuerzo o ponerle cinchas...

¿O a lo mejor es otro sistema? 🤔
 #760837  por Nefastus
 Agosto 14, 2018, 7:18 pm
Igual, si pones unas fotos de la zona "lesionada"..... [sherlock.gif] [sherlock.gif]
 #760839  por not
 Agosto 14, 2018, 10:38 pm
tal vez puede ser una ezzy , lleva el vairo por separado . Puedes encontrar a alguien que tenga una y quiera venderlo , pues suelen llevar uno de repuesto
 #760843  por fersan
 Agosto 15, 2018, 8:24 am
Si eres de la zona de Barcelona yo tengo de repuesto y te lo regalo, pero entiendo que es el tapón lo que te falta.