qsr escribió:Pues no habia viento suficiete para arrancar.
Es la primera vez que me monto en una tabla tan pequeña y creo que aunque hubiera habido viento no hubiera podido mantener el equilibrio. Me he comprado un remo de paddle para practicar a ver si consigo mantenerme de pie (sin la vela).
Mi plan es quitarle los sables segundo, cuarto y sexto empezando por arriba. Pongo una imagen a ver si alguien me aconseja que sables es mejor quitarle. Tambien voy a recortar las fundas para quitar peso.
si le quitas los sables no tendrás nada más que un trapo muy caro y no entenderás por que te va a tirones o no progresas con ella, a parte que seguiras deslomandote para drizarla ya que el gratil es enorme y se llena de agua, es una vela muy frágil que no esta pensada para eso y vas a romper facilmente algun sable, algún paño y el palo dudo que te aguante mucho si le das un minimo de tensión, pero bueno de todo eso ya te irás dando cuenta puesto que ya te han avisado... en fin...
ánimo sigue asi, pides consejo, la gente se vuelca en evitar que cometas un error con el material que hizo que muchos como tu nunca lleguen a progresar y sigues en tus trece... por desgracia muchos ya vimos a unos cuantos con el mismo perfil que si en su dia no cometieran este tipo de errores a dia de hoy podrian disfrutar de este deporte y sin embargo siguen sin entender como otros somos capaces de hacerlo....
Algunos de los que aqui te aconsejamos usamos velas similares a esa, y te aseguro que para disfrutala hace falta mucha muchs castaña.
Por mi parte no voy a aportar nada más , ya esta todo dicho, que tengas mucha suerte, por este camino dudo que llegues llejos...