TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Tabla Formula para iniciarse en compettición

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #762296  por aporellos
 Septiembre 26, 2018, 12:42 pm
Buenas
Qué tabla de Fórmula sería buena para aprender y que valga también para competir?
Que sea resistente para aguantar los golpes?
He visto la starboard fórmula one, pero no sé si valdría para competir en regatas, ya que no la veo en la lista de tablas admitidas
 #762308  por Gomis
 Septiembre 26, 2018, 6:31 pm
Olvidate de una formula para aprender, son demasiado tecnicas , posicion cinchas,cantos,aleta.....
 #762318  por aporellos
 Septiembre 26, 2018, 10:57 pm
Me he explicado mal en mi primer post.
Ya navego y compito desde hace algunos años en techno 293. Ahora me toca o seguir en 293+ (cumplo 16 este año), o cambiar de categoría.

Me atrae la Formula pero las tablas son caras y delicadas y por eso pregunto por una tabla que sea dura y que a la vez me permita competir.
No hay ninguna tabla de fibra o un materia que aguante los errores y dure hasta que domine y pueda pasar a una de carbon?

Gracias
 #762325  por jaiape
 Septiembre 27, 2018, 8:35 am
Está la formula experience de Starboard.
Se trata de una tabla de fórmula, de un modelo previo de carbono, pero construido con tecnología Tufskin, es decir a prueba de golpes.
Yo tengo una y estoy encantado. Pesa más que la de carbono pero a cambio no eres capaz de darle un golpe. Tampoco tiene junta de pegado como las bic, con lo cual es una tabla muy duradera.
 #762326  por JuanP
 Septiembre 27, 2018, 9:47 am
en galicia formulas experience hubo un monton, de las nuevas no se ven muchas pero hay quien las usa en regatas aqui, son bastante menos fragiles que las de carbono y mas económicas.
 #762430  por Karlostorrado
 Septiembre 30, 2018, 12:33 pm
Yo tengo una formula one que la vendo con la aleta de serie. Si estas interesado mandame privado. Y si se puede usar en regatas