TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Tornillos de montaje rápido us box chinook

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #763269  por AdolfodeGijón
 Noviembre 2, 2018, 12:43 pm
El de la foto es que más encajado me queda ...más agarrado a la aleta /caja.
Pero antes de nada debo probar el de 15mm que ahora me he dado cuenta que hay dos iguales pero uno más corto (medí con calibre) ….Después de la prueba de 15mm os cuento si queda mejor "atravesado " o no .
Esta tarde lo compruebo y os digo.
Saludos
 #763270  por AdolfodeGijón
 Noviembre 2, 2018, 5:28 pm
Bien , ya he probado el taco "sencillo " de 15mm con tuerca … es perfecto y el que menos holguras pudiera tener .
Para mi junto con el de la foto , son los mejores casi diría que éste es mejor aún que el de cuello y más fácil y barato de hacer !! Definitivamente tanto uno como el otro mucho mejor 15mm !!
Es cierto que éste taco sencillo y de 15mm requiere un poco más de atención a la hora de hacer girarlo para bloquear la aleta como para desbloquearla .
Saludos
 #763620  por Nefastus
 Noviembre 18, 2018, 6:40 pm
Pues la primera toma de contacto, parece cojonuda, ya está puesto en una de las aletas, con sensación de ir perfecto, ahora no tenemos viento en el horizonte, pero en cuanto entre, sigo testando [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 #769006  por Nefastus
 Agosto 1, 2019, 3:15 pm
Ha llovido ( incluso en Lanzarote), tanto que había olvidado que llevaba esa tuerca en mi aleta grande de la tabla pequeña....La debo haber sacado 2-3 días antes como mucho, pero sin mover aleta, el otro día, entré literalmente por las piedras, tanto que una de las aletas laterales se quedó inservible, pero la grande a pesar de sufrir un impacto gordo y cercano a la base, no sufrió, ni la caja tampoco, porque salió con el tornillo, ¡¡¡¡Me salvó un posible destrozo de caja, y de aleta de 17!!!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 #769026  por ffontana
 Agosto 1, 2019, 10:49 pm
Pues si al menos han servido para eso, benditas sean. La duda era si serían demasiado blandas para dejarte tirado navegando.

Yo espero estrenarlas este verano con una twin fin que lleva 2x8", aunque no se si tendré oportunidad, porque donde voy no hay mucho viento.

Aun las he cambiado un poco y las he impreso con más temperatura y parece que quedan más solidas.

Si ves que vas a coger afición por pasar todas las rocas de la isla a cuchillo, avisa y te mando más.

Buen viento.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk

#769046  por Miguel Vicente
 Agosto 2, 2019, 4:38 pm
ffontana escribió: Agosto 1, 2019, 10:49 pm Si ves que vas a coger afición por pasar todas las rocas de la isla a cuchillo, avisa y te mando más.
[qmeparto] [meparto] [applaudit]