TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Vela freeride más grande para mástil RDM 460

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #769171  por not
 Agosto 7, 2019, 6:54 am
Perdona Lumou , perdí la nocion de tu equipo. No con una go no vale la pena trapichear con la aleta.
Estas en pleno aprendizaje y si que lo mas facil es poner mas vela. Buscate una 8.2 o 8.5 de segunda mano que puedas montar con ese rdm. EN realidad el salto de 6.5 a 7.3 es muy poco .

Yo salto de 6 a 7.7 tranquilamente , en tu caso de 6.5 a 8 eta bien o incluso 8.2 porque me inmagino que la 8 la vas a sacar con muy poco viento.

No te gastes tampoco mucho dinero en ella ya que seguramente en poco tiempo querras una vela mas técnica. Lo complicado sera encontrar una 8 barata en pleno verano.

La convert 8.5 la puedes montar con 460 y 35 de alargo.

Tengo un amigo que tiene una gaastra 8.6 que igual la vendia si queires le pregunto.
 #769174  por lumou
 Agosto 7, 2019, 9:35 am

not escribió:Yo salto de 6 a 7.7 tranquilamente , en tu caso de 6.5 a 8 eta bien o incluso 8.2 porque me inmagino que la 8 la vas a sacar con muy poco viento
Si la vela grande sería para poco viento. Y de que hay poca diferencia entre la 6.5 y la 7.3 ya me he dado cuenta aunque sí lo aprecio.

El tema es que la 7.3 me viene muy bien y estoy contento con ella. Mi idea era quedarmela y complementarla con una 8.4 - 8.6. Además por lo que me fui informando son tamaños de vela que le van bien a la Go.

La 6.5 va bien pero al estar cerca de la 7.3 no la uso apenas. Además tampoco está en el rango de velas ideales de la Go. Mi idea es venderla.

Lo que no acabo de ver es que hacer para los días fe más de 20 nudos. Esos días en los que la 7.3 se me quede grande.

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk