TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Ayuda para identificar mi equipo

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #771003  por LOISGRAFICO
 Octubre 11, 2019, 10:36 am
Saludos y ante todo gracias de ante mano por vuestra ayuda.

Me acaban de dejar en herencia un equipo de wind y no tengo ni idea de lo que tengo,
podeis indicarme las caracteristica y en caso de que lo quiera vender, el precio que puedo pedir.

Os dejo unas fotos.
Gracias
Adjuntos
trasera tabla.jpg
trasera tabla.jpg (266.82 KiB) Visto 616 veces
medidas tabla.jpg
medidas tabla.jpg (300.75 KiB) Visto 616 veces
mastil.jpg
mastil.jpg (691.24 KiB) Visto 616 veces
botavara.jpg
botavara.jpg (555.58 KiB) Visto 616 veces
tabla.jpg
tabla.jpg (417.51 KiB) Visto 616 veces
 #771064  por neira
 Octubre 14, 2019, 7:34 pm
Se trata de un equipo completo de Gunsails, tanto aparejo como tabla, de alrededor de 2003

Lss tablas se fabricaban bajo la narca G SAILBOARDS. Esa tiene pinta de ser una tabla de freestyle de 110litros.

El aparejo es Gunsails y poco más se puede sacar de las fotos.

Olvídate de intentar aprender con eso. Se trata de material para nivel medio/avanzado.
 #771102  por peog
 Octubre 16, 2019, 4:26 pm
LOISGRAFICO escribió: Octubre 15, 2019, 4:59 pm Muchas gracias Neira, casi que lo voy a vender, tendrías idea de lo que puedo pedir ???
Hola, espero no entrometerme con tu pregunta a Neira. Mi opinión es que es material para una modalidad muy delicada en detalles, y los que la practican tienen su material preferido; tanto por conocido, como por ser de última generación .....
Por lo tanto éste material que presentas es "antiguo" e inadecuado para la actualidad. Seguramente no lo puedas ni regalar ... ya que tiene pocas prestaciones contra el material moderno. Creo que en todos los deportes pasa lo mismo; esquíes, raquetas, palos de golf, ...
Fíjate en los chavales a quien regalárselo (pasarle el regalo), o tal vez pedir un par de cientos de euros ... la vela por separado 100 euros ... en general difícil de vender. Tal vez a gente de bajo presupuesto.
Espero no equivocarme en lo que digo ...