TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Información sobre tabla. ¿Alguien sabe de que año es? Starboard GO 185

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #773342  por eterno novato
 Marzo 26, 2020, 1:46 pm
Buenas.
Yo tengo una similar, versión escuela del 2007, la starsurfer. La mía si tiene la posibilidad de instalar una aleta central a modo de pequeña orza fija, pero si ya navegas no hace ninguna falta (coincido con lo que te dicen arriba). Son tablas muy agradecidas, duras al mal trato y que te permiten navegar desde poco más que flotar a planeos en condiciones no muy fuertes. En mi caso además la están empezando a usar mis hijos con un aparejo de 2,5 y, en este caso si, la aleta central instalada.
A pocas tablas se les puede sacar mas jugo que a este tipo, al menos mientras estás aprendiendo (casi toda la vida) y cuando ya estás pasado de fecha, ya que son tablas muy cómodas que permiten menor desgaste físico que otras y navegar en días de condiciones suaves disfrutando.
Un saludo a todos y a no desesperar en los tiempos que corren...
 #774804  por Sirap
 Junio 28, 2020, 1:32 pm
Bueno, pues el bicho ya está aquí después de más de tres meses.

Imagen

Ahora a darle un pequeño repaso y al agua!

Tengo que informarme más sobre lo de los aletines adicionales esos, se ven los agujeros. Encontrar unos sería la leche...

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #774810  por Sirap
 Junio 28, 2020, 9:49 pm
¡Esto es lo que decías!

Tiene que ser buscar una aguja en un pajar...

Imagen

neira escribió: Febrero 20, 2020, 10:29 pm
Sirap escribió: Febrero 19, 2020, 10:42 pm
neira escribió: Febrero 11, 2020, 9:09 pm Estas Go antiguas no tienen orza y cajetín central para aleta/orza .

Sin embargo sí tienen unos tacos de strap en los cantos, para atornillarle unas aletas verticales laterales que hacían las veces de orzas. Es imposible conseguirlas ya, pero se pueden fabricar con plastico o madera o fibra...
¿Puedes poner una foto para hacerme una idea? 🤔

Gracias!
Lo he intentado pero no he encontrado nada. Han eliminado el site de Starboard 2005 donde aparecía una foto.

Te puedes creer que hace cosa de 1 mes vi un anuncio de alguien que vendía un par de estabilizadores de esos?? A saber dónde lo leí...
 #774903  por Sirap
 Julio 3, 2020, 10:20 pm
Bueno, ya la he echado al agua con una brisa y 7.2 m y bien, deriva lo suyo y creo que lleva una aleta que no es la suya.

En catálogo he visto que lleva una 58, pero ni por asomo tiene eso montado. Habrá que ver el tema, tengo localizada alguna 50 y 54 por Wallapop.

Pensaba darle un repaso antes, pero mala fecha. En cualquier caso se lo daré.

Esta son las fotos, a ver qué os parece el tema:

Imagen
Imagen
Imagen

Algo muy chapucero pero creo que fácil de solucionar. La idea es dejar todo perfecto y que pinten toda la base.

¿Como lo veis?

Saludos.

#775076  por esscapar
 Julio 11, 2020, 12:56 pm
Sirap escribió: Julio 3, 2020, 10:20 pm Bueno, ya la he echado al agua con una brisa y 7.2 m y bien, deriva lo suyo y creo que lleva una aleta que no es la suya.

En catálogo he visto que lleva una 58, pero ni por asomo tiene eso montado. Habrá que ver el tema, tengo localizada alguna 50 y 54 por Wallapop.

Pensaba darle un repaso antes, pero mala fecha. En cualquier caso se lo daré.

Esta son las fotos, a ver qué os parece el tema:

Imagen
Imagen
Imagen

Algo muy chapucero pero creo que fácil de solucionar. La idea es dejar todo perfecto y que pinten toda la base.

¿Como lo veis?

Saludos.

Yo no gastaría dinero en "que la pinten", hay muchos tutoriales para que con ese dinero te lo hagas tu y te quede decente.
Yo empezaría quitando los parches negros que supongo son masilla de 2 componentes y repasarlo un poco y poner masilla de epoxi blanca y un poco de lija; primero grano más grueso y luego terminar con grano fino 1500 ó 2000 (a mi me gusta lijar al agua). Tampoco la pintaría, intentaría pulirla lo mejor posible .
Si quieres dejarla más "guapa" busca tutoriales y a darle a ratos.