Buscando Spot cerca de Segovia

AlvaroSv

Totalwind Addicted
Mensajes
387
Puntos
0
Ubicación
Sevilla - Tarifa
holas, me e venido a estudiar a segovia alejandome de mi adorada tarifa...y necesito navegar durante el año ya se q por aki no es lo mismo q por tarifa pero pa kitarme el mono imagino q algo abra no muy lejos...
el otro dia llendo a la granja vimos como un laguito y alguien "navegando" con una tabla del año de la polca y una vela xikitita y se me subio la moral, mas adelante y algun dia q aga mal tiempo, viento y tal, me acerkare aber si es practicable y no aburrido.

si alguien conciese de algun lugar no muy lejos de segovia dnd se pueda navegar o al menos flotar sin undirse xD, q me lo comente porfavor.

muxas gracias ^^
 
No sé lo que para ti será "no muy lejos", pero en una horita te puedes plantar en el embalse de Valmayor (Madrid). No sé si tendrás alguno más cerca...
 
y ay entra alguna ves viento? xd porq e estao mirando el windguru durante un tiempo... y te 8 nudos no sube xd

alguien conoce algun otro sitio aunq sea en otras direcciones q este a 1 o 2 oritas como muxo? y q se pueda navegar con 5.2-6,6? y en plan q se pueda plantar una tienda o algo pa pasar un finde o asi. esk me estoy planteando el llevarme el material o sino merece la pena..

enga muxas gracias y wen viento !
 
Volver
Arriba