Voy a Murcia para 12 meses : qué tabla me llevo ?

osowindsurfista

Nuevo usuario
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Soy nuevo en este foro, llevo algunos meses leyendo los posts pero es la primera vez que escribo. Vivo en Francia y en dos semanas voy a Murcia para trabajar ahí durante un año. Actualmente vivo a 1000 kilómetros de los spots de windsurf franceses en una región sin viento todo el año. Navego en Bretaña y en el mediterráneo durante las vacaciones. Tengo dos tablas, una pequeña (Naish 8.4) que puedo utilizar a partir de fuerza 5 y otra con más flotabilidad, una Xantos 285 de F2, que utilizo a partir de fuerza 4. Cuando voy a Bretaña me llevo las dos tablas más todas la velas en mi pequeño coche, pero para recorrer los 1750 kilómetros hasta Murcia, me habría gustado viajar "ligero" y pensaba llevarme sólo la pequeña, diciéndome, como todos los windsurfistas alsacianos : "a orillas del mar siempre hay viento...". Además tendré que buscar un estudio o bien en planta baja o bien con garaje o algún local para dejar el material, así que si puedo viajar con lo mínimo, mejor...

Sólo que hoy he vuelto a consultar las estadísticas de viento en windguru.com para la región de Murcia y... no sé... a Tarifa sí que me llevaría sólo el material para viento fuerte, pero en Murcia... ¿ Vosotros que vivís ahí, qué me aconsejaríais ?

¡ Gracias de antemano y hasta luego en los spots ! 😁
 
Yo te aconsejo que te lo traigas todo.

Murcia no es una zona que tenga vientos fuertes de manera constante ¡ya quisiéramos!

Haz esta pregunta en el La Tertulia en el Foro Murciano para que te responda más gente de la zona.


Nos vemos por aquí.