Mallorca - fin de semana 28/09/08

guillem_2008

Totalwind Addicted
Mensajes
327
Puntos
0
123.jpg
 
MMMMMMMMMM,huele a chamusquina esto,a ver mañana que tal, con lo bien que pintaba ayer :?
 
pues la previsión del sabado ya se ha ido al garete,
aunque todavía la pueden volver a levantar...
a eolo le gusta hacerse el misterioso..
 
Son Matias (magalluf), faro de ses salines, hasta la colonia de san Jordi, Alcanada.
 
peter dijo:
Cuales serían los sistios para navegar con levante?
jaume dijo:
Puerto de Pollensa, Alcudia, Colonia de Sant Jordi, S'Estanyol
martinbaos dijo:
Son Matias (magalluf)
Siempre he navegado con gregal en son Matias, nunca con levante. Igual se puede montar una ola corta chunga. Lo ignoro, pero sería interesante que alguien nos lo aclarara.
puriolet dijo:
En canpas el levante no entra no????, otra cosita no he ido nunca a SON MATIAS, donde montaís allí???
En la playa de Palma ni hablar.
En son Matias se suele montar aquí, al lado del McDonalds:

Aunque a lo mejor con levante es más buena idea ir a la playa de Magalluf, porque son Matias quedará demasiado on shore. Nunca he salido de Magalluf, a lo mejor alguien nos puede recomendar algo.
 
el levante es una dirección chunga y como dicen en Son Matias es cuando es E-NE. Cap de Ses Salines olvidadlo, allí es solo con térmicos NUNCA con viento de borrasca ya que es peligroso, y aparte este año no hay playa y la entrada y salida es chunga, y ya no digamso con un levante con olas.

Después está s'Estanyol de Sa Rápita, Puerto de Pollensa (en el mismo puerto), en la entrada de Can Picafort (Es Capellans), en Alcudia en el Sunwing,y Aucanada.

Normalmente siempre que hay un parte de levante de estos es una MIERD........... a no se rque sea un poco agregalado, así que habrá que ir sobre la marcha.
 
Nosotros optaremos por la Colonia de Sant Jordi, eso si, nada de ola.
Una pregunta Jaume, todavía no he tenido la oportunidad de navegar en el Cabo Salinas y eso que llevo toda la vida veraneando en la Colonia de Sant Jordi, si te vas caminando un poco hacia la playa del caracol no está mejor el mar para salir y vas ciñiendo hasta el cabo y para volver al largo y sales por donde has entrado. Tengo muchas ganas de probar el sitio aunque me da que este finde nos vamos a comer los mocos y mira que siempre soy optimista...
 
Gutierres dijo:
si te vas caminando un poco hacia la playa del caracol no está mejor el mar para salir y vas ciñiendo hasta el cabo y para volver al largo y sales por donde has entrado

hombre es una buena opcion pero ir navegando es una buena tirada.tambien veraneo por la colonia y alguna vez me lo e planteado ya que no tengo carné pero despues d ver el tramo k hay en barca se me van las ganas de ir en wind.

bueno decid cosas si vais a la colonia yo tenia pensado ir.de donde saldreis????
 
guillem_2008 dijo:
Uep. A "Windguru" a baixat tot a 15 nusos, però sa meteo de sa UIB pronostica força cinc.
Això era el model de les 6 de la matinada d'avui. El darrer de les 11:20 am. torna a donar 20 nusos per dissabte. Haurem d'estar pendents. La previsió a la que haurem de fer cas será la del darrer model que es penji just abans d'agafar el cotxe cap el spot. I encara així nos la jugarem [goofy]

Font:
http://www.windfinder.com/weatherforecast/pollensa

Com veis, donen aigua. Estam fotuts [bonk]

[saludo]
 
Estas previsiones se tienen que mirar un poco por encima, ya que ya no estasmo en verano. En verano a veces puedes predecir y fiarte un poco de una prevision a 5 - 6 dias e incluso más ... pero ahora, de un dia a otro todo cambia, ya que son pasos de borrascas y se estan moviendo todo el tiempo.

Pueden darte un poniente de 25-30 nudos y al cabo de unas horas lo quitan ... aunque bueno, mejor tener la ilusión que no ver toda la prevision azulita y sin movimientos a la vista.

Despues hay que contar con la lluvia, que desvirtua todos los partes, así que bueno, ya tenemos diversión [meparto] [qmeparto]
 
Ones de dos metres per Aucanada (Alcudia) en diumenge, diu aqui:

http://www.puertos.es/externo/clima/Predolas/Tablas/Med/ALC.html
 
yo este verano navegue un par de veces con gregal en Cala Millor y me gusto mucho,pero no habia nada de temporal y en esta epoca puede caer alguno y si entra en el este la cosa se puede poner fea asi que la otra opcion sera pollensita.
 
Volver
Arriba