TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• lavais las velas despues de cada salida

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #131631  por lucanorillo

jess escribió:disculpadme pero no me queda claro, es malo entonces el cloro?
¿el cloro? Malísimo.
Ya estás buscando una fuente de agua mineral. Y sin magnesio que las jode todas [heavy] [heavy]

f

#131643  por jess

pues no las vuelvo a medter en la piscin a entonces, o las endulzo despues

#131648  por loiro

Yo navego en sant pera pescador i salgo de la desenvocadura de un rio de agua dulce, i salgo al mar i cuando vuelvo, al caerme en el rio o que la vele caiga en el rio ya se quita toda la sal que llevava del mar, asin mas o menos me olvido de desalarlas i todo eso. :mrgreen:

salu2 [saludo]

#131740  por COBRA

nada como un manguerazo sobre el cesped y dejarlas secar a la sombra de los pinos...endulzar el equipo así es hasta agradable ... a mi por lo menos me relaja tras un día de paliza, aprovechas riegas los arbolitos, endulzas tu traje y te endulzas a ti mismo que también es gratificante...

#132547  por lucanorillo

o dejas todo sobre la hierba bajo la lluvía, despues de 3 horas a muerte, como hoy, que gozada de día xD [heavy] [heavy] [heavy]

#137648  por RIHER

Yo las lavo siempre, pero porque tengo el sitio adecuado y no me da pereza. La verdad es que, comparando con amigos que no lo hacen, la diferencia es abismal. En definitiva, opino que la vida de la vela se alarga bastante.

#138297  por txarlo

Yo no lavo nunca...

¡da un perezón!

#138668  por boti*surfer$

Hola,
yo si que la labo por la sigiente razón:
si no la lavas con agua dulce el salitre se qeda ai i la arenilla i aparte que el monofilm al final se rompe.No es preciso labarla bien punto a punto solo con que la enjuagues un poco i eso sobra.