TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

  • Tras tres meses la garantia de JP solo me la reparan...dudas

  • Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing

 #135607  por Juan F
 
Evidentemente si alguien se registra y pone como mensaje 1 esas tonterias, no se van a tener en cuenta. [loco]

 #135612  por noah
 
Buenisimo tu avatar Flipper!! jaja.. [risas] [risas]

 #135631  por jesus
 
A mi tb me huele raro de que alguien en el primer mensaje diga semejantes cosas.
En cuanto al colegueo en wind, no he oido semejante parida en mi vida, mis colegas son con los que me tomo las cervezas, y al que le doy 1550¤ x una tabla es un vendedor y el que la distribuye un distribuidor, no es mi COLEGA, o es que somos hermanitas de la caridad? no te jode.
Y si algo se me rompe x defecto de fabricacion (no mal uso) pues quiero que me lo solucionen y se dejen de historias que si el distribuidor dice, que si el fabricante dice, no me cuentes milongas y solucionamelo ya¡¡¡, que yo, cuando voy a pagar no voy con historias de que si en el banco dicen, que si la tarjeta no me da dinero....y si no lo solucionan rapido pos haria lo mismo, lo colgaria aqui para que todo el mundo se enterase de como funcionan determinadas tiendas y marcas.
Tb la solucion que da Now S.L. de reparar me parece correcta, que no la mas adecuada, pues como han comentado, no es lo mismo luego revender una tabla intacta que reparada.
Y como ya he comentado miles de veces, hasta que las tiendas no se planten y dejen de traer determinadas marcas hasta que no resuelvan todos estos problemas, lo llevan crudo y los centros tipo Decathlon se comeran el mercado, ya que todos sabemos que si esta tabla hubiera salido de un Deca este post no existiria, x mucho que les joda a algunos.
He dicho. [big-laugh]

 #135640  por Danny
 
The Boss escribió: Yo navego con JP y para mi son las mejores tablas del mercado. Funcionan a la perfección y aguantan lo que les den. Un problema en el canto seguro que se produce por un golpe!

aunque navego con JP, eso es muy discutible.

 #135654  por peligro
 
Muy bien dicho Jesus

 #135661  por Mariano
 
Otra cosa que podría negociar con el distribuidor o la tienda, para compensar la perdida de valor de la tabla por la reparación a la hora de revender, sería un descuento en la siguiente tabla que vaya a comprar.

Aunque yo pienso que deberían darle una nueva y que ellos revendan la reparada.

un saludo

 #135712  por Dani
 
The Boss escribió:[golpea] Me parece que aquí hay mucha gente que habla y opinina simplemente para criticar a algunas marcas.
No, no. Solamente a JP

 #135727  por lucanorillo
 
Pues yo digo e insisto en que cada vez que en un foro de kitesurf alguien habla que ha tenido un problema con una marca, salen los vendedores camuflados (bailarinas con revólver) a atacar y dispersar el tema hacia otros lados, incluso sin cortarse y decir que el comprador fue con malas palabras o lo que sea. Vamos que matan al mensajero.
EN ESTE FORO eso no pasa, o al menos yo no lo veo, porque apenas hay bailarinas y las que hay son bailarinas de verdad, pero no engañan a nadie y no llevan revólver en el liguero.
Sin embargo a raiz de este post, salen las bailarinas pertrechadas de su revolver y en su post nº1 ya disparan con balas de verdad, pues eso, que le den a la opinión que me merecen y que al menos tengan la decencia de presentarse primero.

 #135732  por lucanorillo
 
Por cierto, que me olvidaba... al que le pique que se rasque. [saludo]

 #135774  por Cazafantasmas
 
Xevi escribió:Joe con los surfetas de "nueba generación"...que ajco, ni colegismo ni naaaaa....
Si se te rompe pueee te compra otra coññooo !!!
Que vergüenza que das Xevi, esto solo lo podria escribir un vendedor frustrado!!!!!! [goofy]
Menos mal que hoy en dia tenemos foros como este para evitar ser pisoteados por gente como tu!

 #135787  por Rafa
 
chanito escribió:
Xevi escribió:Me a llamao un colega pa esplicarme la que sa liao aqui....y flipo neeng !!!
Joe con los surfetas de "nueba generación"...que ajco, ni colegismo ni naaaaa....
Si se te rompe pueee te compra otra coññooo !!! Si tiene tiempò pa escribi esta xorrada es que te sobra la gita neeeng....i sino al currele como los mendas... [smilie=drink9.gif]

Flipo con la gente recien registrada con 1 primer comentario como este... en fin. Da que pensar....

Si estas cosas te parecen una chorrada, y piensas que 1500¤ le sobran a cualquiera, quizas te estes equivocando de foro o en todo caso muchos te agradeceriamos que nos enviases alguna tablita de regalo.

Aqui no se esta criticando una marca. Se debatiria exactamente lo mismo si hubiese sido Starboard, Mitral o la que fuese. Se habla sobre una tabla defectuosa que en vez de ser cambiada por una nueva, se repara.
Pues a mi me da que los dos nuevos usuarios corresponden a la tienda que vendió la tabla;
¿Si no no entiendo porque han decidido este preciso moento ypost para registrarse?

Por otra parte, igual que se habla de lo bien que es el servicio post venta en otras tiendas se puede hablar de como es el servicio post venta en otras.

J.P. en Madrid............. tampoco hay tantas tiendas

 #136124  por Gury
 
Actualmente la tabla ha sido enviada al taller jp, al parecer el taller no se comprometia en la reparación, y han preferido que esta sea llevada directamente a la casa, el martes me han dicho que me comentaran cual es la decisión... veamos que pasa.Sl2 y gracias !

 #136126  por Gury
 
Sobre la gente que se mete por primera vez y critica por criticar, sencillamente surrealista.

 #136527  por munchausen
 
Mantennos informados sobre como va el tema, no dejes que se duerman, que ahora viene el puente y después las fiestas, y estos dias que te vas a pasar sin navegar cuestan mucho dinero, más de lo que vale la tabla.

 #136638  por txarlo
 
Si te la mandan reparada puedes exigir que el valor devaluado por la reparación te lo compensen con una cometa de kitesurf...[meparto] [meparto] [meparto]

Ahora en serio, flipo con esos guays, chupipiruli-surferos, que se resigstran y su primer mensaje es meterse con la opinión de los consumidores, se les ve el plumero por todos lados. Aunque es indignante, lo mejor será intentar ignorarles.

Ánimo Gury con tu reclamación, el refrán "el que no llora no mama" es muy aplicable a este caso.