A mi tb me huele raro de que alguien en el primer mensaje diga semejantes cosas.
En cuanto al colegueo en wind, no he oido semejante parida en mi vida, mis colegas son con los que me tomo las cervezas, y al que le doy 1550¤ x una tabla es un vendedor y el que la distribuye un distribuidor, no es mi COLEGA, o es que somos hermanitas de la caridad? no te jode.
Y si algo se me rompe x defecto de fabricacion (no mal uso) pues quiero que me lo solucionen y se dejen de historias que si el distribuidor dice, que si el fabricante dice, no me cuentes milongas y solucionamelo ya¡¡¡, que yo, cuando voy a pagar no voy con historias de que si en el banco dicen, que si la tarjeta no me da dinero....y si no lo solucionan rapido pos haria lo mismo, lo colgaria aqui para que todo el mundo se enterase de como funcionan determinadas tiendas y marcas.
Tb la solucion que da Now S.L. de reparar me parece correcta, que no la mas adecuada, pues como han comentado, no es lo mismo luego revender una tabla intacta que reparada.
Y como ya he comentado miles de veces, hasta que las tiendas no se planten y dejen de traer determinadas marcas hasta que no resuelvan todos estos problemas, lo llevan crudo y los centros tipo Decathlon se comeran el mercado, ya que todos sabemos que si esta tabla hubiera salido de un Deca este post no existiria, x mucho que les joda a algunos.
He dicho.
![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)