31/5/2008

rikywave

Totalwind Gurú
Mensajes
1.035
Puntos
0
Ubicación
Barna,Salou y donde me dejan...
Bueno lo prometido es deuda,ayer llegamos radjo y yo a eso de las 13hrs a Trabu,no netraba mucho y decidi montar 5.7 para probar,salgo dos bordos y cambiamos de vela a 7.2 [heavy] [heavy] ,solodecir que salgo con mi 120l y la 7.2 y va mejor la cosa,radjo sale con su 120l (Tiga)y su neil de 6,empieza a subir,radjo se marca un buen par de planeadas y se aleja tanto que apenas puedo verlo,consigo volver a meter los pies dentro de los foot's,el problema es que el de detras lo meto demasiado rapido y a lo betia,con lo que la tabla me vira rapida y bruscamente, [muro] [muro] [muro] [muro] cuando nos encontramos en la orilla nuevamente,nos intercambiamos las tablas,yo la Tiga y radjo la JP,con la Tiga iba bien,rapido pero bien incluso alguna planeada maja,pero al intentar meter los pies,cual fue mi sorpresa,no cabian!!!!! [muro] [muro] [muro] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] un par de bordos bien y de regreso a la orilla cuando volvia veo que viene de cabeza hacia mi un verdadero misil,armado y a toda maquina!!!!!le veo la aleta!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] quien es?facil radjo con mi 7.2 y la JP,iba que ni las cabras en verano!!!! [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] un crak!!!volvimos a cambiar y otra vez con la mia a la minima que metia los pies al agua,intento water,con la 7.2,vela grande se mete agua en el lado opuesto del mastil y cuesta un monton sacarla del agua para water,al 5 intento de water consigo salir bien,con lo cansado que estaba y sin comer (agotado)decido poner la 5.7 [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] al poco planeo,pero al rato estaba tan mareado que incluso me bajo la tension debido al esfuerzo con la 7.2 y la falta de comida,decido regresar para no encontrarme en apuros de verdad y veo un Kiter con problemas serios,muy serios,estaba cansado y se le habian liado las lineas,las tenia tensadeas y el viento le empujaba hacia Sant Carles,le echo un cable y regresamos caminando,la temperatura del agua y estar en remojo me harian estabilizarme la tension,de golpe veo la vela 5.7 rota,ya se habia acabado el dia para mi,radjo mientras planeando en plan slalomtirando de la vela sin dejar ni un espacio entre la popa de la tabla y la vela,no fue un buen dia para mi,aunque consegui hacer un water,hice una fotillos pero al ser el MP4 la resolucion es mala y no se peude ver mucho pero las pongo y solo espero que la proxima vez sea un poco mejor para mi,ahora estoy sin 5.7 y con media (aunque tira de lo lindo) 7.2,radjo tambien rompio,su gancho de arnes y el rescatado rompio una cometa,en definitiva ayer fue dia de roturas....

PIC_0001.JPG


en el centro de la foto se ve a radjo regresando tranquilamente,son de ultima hora y el viento ya habia bajado!!!mas tarde volvio a subir a eso de las 6 de la tarde...

PIC_0002.JPG

en estas se ha bajado para ir caminando hasta la orilla,un grandisimo dia para radjo!!!!!

PIC_0003.JPG


Este es el roto de mi vela,al menos unos 15-20cm...

PIC_0004.JPG


aqui esta radjo con su tabla detras,jejeje,que cara de satisfaccion que llevaba por el gran dia disfrutado,no solo por viento,si no que por el spot que le encanta!!!siempre que ha ido a encontrado viento....

PIC_0005.JPG


Pues nada mas,no hice fotos planeando pero pienso que viendo a los kiters os podeis hacer una idea,ayer entraban unos 20 los momentos fuertes como 1 hora o mas y luego bajo hasta los 17-18 nudos,una buena sesion si no es por la vela!!!!me he quedado sin velas,como se entere mi mujer hace una fiesta seguro!!!jejeje, [bonk] [heavy] [heavy] hasta pronto..... [saludo]


_______________________________________________________________________________

JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8


Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl


I was born for windsurf!!!![/quote]
 
Me alegro de que navegarais.

Riky comprate una vela de 6 - 6.5 varata de segunda mano que para navegar tambien sirven y no te gastes mas pasta que tu mujer tiene un limite y ta va a hacer esto [golpea] jajajajaja

Yo tengo bastante mejor el pie, así que estoy seguro que el viernes estaré en perfectas condiciones para navegar.
 
Enrike dijo:
Me alegro de que navegarais.

Riky comprate una vela de 6 - 6.5 varata de segunda mano que para navegar tambien sirven y no te gastes mas pasta que tu mujer tiene un limite y ta va a hacer esto [golpea] jajajajaja

Yo tengo bastante mejor el pie, así que estoy seguro que el viernes estaré en perfectas condiciones para navegar.

Hola €nrique,por ahora ya me ha prohibido gastarme mas pasta en wind y ya me ha [rambo] [rambo] [rambo] [culo] asi que tendre que salir con la 7.2 como esta y poner cinta americana en la 5.7,hasta que no puefda comprar material tendre que tirar como sea,lo importante es navegar,si alguien me deja una de 5.5... [crybaby] pues de conya si no....hablare con radjo a ver si me deja la 5.3 que tiene,va genial me parece...no se... [heavy] [heavy] me alegro que estes mejor del erizo,a quien se le ocurre pisar uno,jejeje,bueno hablamos ok???... [saludo] [heavy] [heavy] [heavy]

_______________________________________________________________________________

JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8


Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl


I was born for windsurf!!!![/quote]
 
Que cañallas, habeis tenido suerte otra vez, al final pensare que eres un buen meteorologo, yo tengo mucho mono, ayer me pillaste un poco descolocado cuendo me enviaste en mensaje que os bajavais para el trabu, espero por fin la proxima vez que bajeis apuntarme a la excursion.

saludos
 
carli dijo:
Que cañallas, habeis tenido suerte otra vez, al final pensare que eres un buen meteorologo, yo tengo mucho mono, ayer me pillaste un poco descolocado cuendo me enviaste en mensaje que os bajavais para el trabu, espero por fin la proxima vez que bajeis apuntarme a la excursion.

saludos

A ver si puedes!!!!lo mas seguro es que el proximo finde vuelva a bajar,trabajare el viernes y si bajo el sabado (segun previ)bajare sin dormir,si ya se que es una verdadera [loco] [loco] [loco] pero no seria la primera vez que voy a navegar sin dormir,tardo mas en llegar pero llego.Te doy la razon en que parezco meteorologo,ayer no entraba en Trabu y fue llegar nosotros y cuando teniamos el traje enfundado que sali con la 7.2 empezo a levantar el vuelo y subio de golpe,tengo que agradecerselo a Eolos,por ahora se comporta bien conmigo,jejeje, [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] nadie mas salio????no hay mas reports???tengo ganas de ver como les ha ido a los demas,espero que navegarais mucho y bien!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] hasta el proximo report!!!!!! [saludo] [saludo]

_______________________________________________________________________________

JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8


Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl


I was born for windsurf!!!![/quote]
 
Caramba si que tienes suerte conel viento , aqui en lel maresme nada de nada, tampoco me podia deplazar [muro] [muro] , comida familiar. Por cierto antes de comprarte una vela ves a una veleria que te hagan un presupuesto y te la reparen , te saldra mas barato que una de segunda mano.
Que envidia me dais , yo tengo un mono quen o te imaginas y conlos buenos recuerdos que tengo de trabu , estoy loco por volver a bajar.
has de ir con cuidado rikiwave llevas una racha de roturas que asusta, espero que no sea contagioso [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Salutacions i bon windsurf
 
Eugeni dijo:
Caramba si que tienes suerte conel viento , aqui en lel maresme nada de nada, tampoco me podia deplazar [muro] [muro] , comida familiar. Por cierto antes de comprarte una vela ves a una veleria que te hagan un presupuesto y te la reparen , te saldra mas barato que una de segunda mano.
Que envidia me dais , yo tengo un mono quen o te imaginas y conlos buenos recuerdos que tengo de trabu , estoy loco por volver a bajar.
has de ir con cuidado rikiwave llevas una racha de roturas que asusta, espero que no sea contagioso [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
Salutacions i bon windsurf
Ya lo he pensado,pero no conozco ninguna veleria donde me puedan reparar las dos velas,si ayer navegamos bastante bien,en el fondo estoy orgulloso y feliz de como fue todo,pero al final se fastidio la cosa con lo de la vela, [bonk] [heavy] [heavy] Ademas,mi mujer no me deja comprar mas material asi que tengo que reparar cualquier desperfecto que pueda tener,tengo intencion de volver el proximo finde,pero ya pondre un apartado para dicho evento.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] espero veros a todos/as por alli!!!!!.
Espero que el tema de las roturas sea ocasional nada mas!!!! [muro] [muro] [heavy] [saludo]

_______________________________________________________________________________
JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8


Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl


I was born for windsurf!!!![/quote]
 
salvipardas dijo:
IMPRESSIONAAAAAANT!!!!! :shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [big-laugh] A França Leucate,aqui tenim el nostre "Le Goulet" Catala,Trabucador..... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] sense algues i practicament cada dia entra un bon vent!!!vingui d'on vingui,a sobre es intel·ligent,si no entra molt be el Mestral rola i entra Garbi.....es impresionant aquest spot!!!!estic enamorat d'ell.L'unic que veig que falta,son tendas de windsurf i alguna de kite,pero de kite ja n'hi han escoles que tambe fan windsurf!!!!;es un spot que si vols mijorar el teu nivell ho tens molt facil,si vols apendre es un bon lloc,i si agafes un dia amb ones es pot posar pitjor que Riumar,les he vist i de debo que son impresionants,(allo de Saga,quan vaig trencar el mastil,es un joc de nens al costat de Trabu amb ones),ho te tot,menys les tendas,al costat tens Riumar,parlant-ne amb un local va comentar que quan entra Mestral a Riumar, a les 11 sol baixar,llavors la gent agafa i s'en va cap a Trabu.M'encanta,es perfecte per tots els nivells,pots començar,mijorar o practicar tranquilament.Bestial!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [bonk]

_______________________________________________________________________________
JP 120lx-cite,F2 sputnik,Neil Pryde 4.2,Hot Sails Spider 4.0,Tribord 5.7;7.2,Gastra 3.4;4.8


Delta de l'Ebre
windgraph_small.pl


I was born for windsurf!!!![/quote]
 
Volver
Arriba