2ndreef copa de españa de Pozo

Pablo Ruiz

Totalwind Fan
Mensajes
154
Puntos
0
Ubicación
Pozo Izquierdo
Hola a todos, aquí os dejo unas fotos que hizo Fernando Sanchez durante la competición de la semana pasada.

En la primera foto me podeis ver con un tandem que saqué por falta de viento. En realidad es Javi Espín el que está justo detrás de mí mano a mano en una manga contra él. Gran amigo, me dolió ganarle... ji,ji.

Un saludo.

2ndreef1.jpg


2ndreef2.jpg


2ndreef3.jpg


2ndreef4.jpg


2ndreef5.jpg


2ndreef6.jpg


2ndreef7.jpg


2ndreef8.jpg
 
Que fotos mas guapas y que colores más guapos tiene tu nueva tabla!

¿De que es el diseño?

Poner más fotos que lo que es navegar por aquí este año poca cosa [crybaby]. Todavía no hemos pisado la Llana en lo que va de año.

[saludo]
 
Quedé sexto en la general de olas y primero en masters. Cosa que me enteré de que yo soy master el mismo día de la competición. Aunque no tiene ningún mérito ya que eramos solo cuatro en masters. Basícamente fué una manga contra mi amigo Javi Espín. Un pique sano.

La tabla es una tabla que terminé el día anterior para Angel Taravilla, fan aférrimo de los Pearl Jam, y que lleva tiempo queriendo que le pinte un monigote que hay en algunas contraportadas de esta gente. Así que le hice una pintada "tributo a pearl jam". Yo nunca lo ví muy claro esa pintada, quizás porque tenía otro estilo pintando, pero ahora estoy haciendo cosas más locas y graphiteras, así que me decidí y salió muy guapa. Así que le pedí si podía estrenar su tabla para el evento y que saliera en las fotos.

Hay otra tabla más cañera para mi gusto en www.killerfishcustom.blogspot.com
"The Darkness"

Un saludo.
 
Fotazas y ademas es que las tablas que haces no hay ninguna que no me guste¡
Si hay suerte me voy a pozo en verano y a fliparlo con todas vuestras maniobras.
Saludos
 
Pablo Ruiz dijo:
La tabla es una tabla que terminé el día anterior para Angel Taravilla, fan aférrimo de los Pearl Jam, y que lleva tiempo queriendo que le pinte un monigote que hay en algunas contraportadas de esta gente. Así que le hice una pintada "tributo a pearl jam". Yo nunca lo ví muy claro esa pintada, quizás porque tenía otro estilo pintando, pero ahora estoy haciendo cosas más locas y graphiteras, así que me decidí y salió muy guapa. Así que le pedí si podía estrenar su tabla para el evento y que saliera en las fotos.

Hay otra tabla más cañera para mi gusto en http://www.killerfishcustom.blogspot.com
"The Darkness"

¡Cada día tienen mejor pinta Pablo, muy muy bonitas!
 
Volver
Arriba