nos vamos

Danny

Totalwind Superhero
Mensajes
3.216
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
bueno, como ja sabeis algunos, miki12, jaume y yo nos vamos a Tarifa el 16 pa estar 7 dias alli. espero q los astros nos acompañen y que en el peor de los casos tendremos que dejar alto el liston a base de raquetazos de ping pong (me han dixo). Si alguien sabe algun truco especial, lo puede comunicar aqui, jejejeje.
pues eso, que nos morimos de ganas por pillar algo de viento y que nos vemos alli, un saludo..... Dani. [platano2]
 
joe Dani ... ponte tranquilo .. que quedan dos semanas todavia [qmeparto] ... venga ... tómate las pastillas [meparto] [meparto]
 
Quina enveja,

Yo el 17 tengo un bautizo [muro] que sino me apunto ..............a lo del pingpong [bonk]

Otra vez será............

Bon vent,
 
Jaume, ya he ido a la farmacia y m han dado la medicacion, pero sigo teniendo moooooooonononononononono [bigscream]
 
como estamos! [meparto]

tranquilos, tranquilos, en el camping de todas formas no hay mesa de ping pong... como no nos peguemos nosotros los raquetazos jajaja [qmeparto]
 
crancs dijo:
Jaume, ya he ido a la farmacia y m han dado la medicacion, pero sigo teniendo moooooooonononononononono [bigscream]

El mono se calma con una buena sesion el mismo dia 17 [ojos]

¿habra suerte?

seguro!
 
Bueno, lo de menorca lo haria de todos modos. En grupo no se que tal ira. Sera ver parte a dos tres dias y salir. Os va bien?

De todos modos me vendria a tarifa [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
para menorca me apunto. un fin de semana con un parte bueno, es decir con tramontana fuerte en el golfo de leon. es de izquierda o de derecha ?
 
Punta prima de izquierda que no me fascina, pero en el sur con NW tambien se va bien. Yo iria unos dias ya que tengo tiempo invierno y pillar todo el paso de la borrasca
 
Dani dijo:
Punta prima de izquierda que no me fascina, pero en el sur con NW tambien se va bien. Yo iria unos dias ya que tengo tiempo invierno y pillar todo el paso de la borrasca

jeje ... pues a mi no me fascina la derecha [ojos]
 
de todos modos se tendria que salir de Mallorca antes de la borrasca, ya que no creo que el barco se le ocurra salir con F7-8 de NW-N-NE.
 
Apuntes del viaje a menorca:

--el barco con tramuntana no sale, y si lo hace prepararos para passar tres horas de calvario.... [sorprendido]

-- en principio el invierno que viene se refuerzan las líneas marítimas, porque este año estuvimos mes y medio sin barco con mallorca.

-- con tramuntana puedes navegar en:
- tirant: on shore pero unas olas alucinantes
- fornells: chopi a matar, pero donde es mas seguro y con mas ambiente
- addaia: agua plana plana, con rampitas al final para poder saltar, uno de los sitios más bonitos de menorca.
- es grao: de derechas con olas entre la isla de colom y les platges de tramuntana.....
- punta prima: de izquierdas, olas perfectas, saltadoras y surfeadoras al lado de la punta, difícil de entrar y salir entre las rocas. Para que funcione el viento tiene que ser un poco de gregal, si no es demasiado terral y la salida está desventada.
- son bou: si gira a mestral teneis una playa de arena blanca y fina, enorme con olas perfectas para saltar, de derechas


Bueno, yo creo que me podéis invitar... si os portáis bien incluso os consigo casa 😁 [saludo]
 
Tarifaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [platano2]

Vamos que nos vamosssssssssssssss

Crancs, pásame una de las pastillitas, que yo también toy mocionaoooo...y mira que con este ya van 6 años [ojos2]

Dani, apúntate, que para lo de Menorca aun falta mucho...seguro que aún estás a tiempo y podemos organizar otra expedición con otro coche.

Emi, ya tengo las gafas de buceo, pero espero no poder usarlas [big-laugh]

11 días cuenta a trás...
 
miki12 dijo:
Dani, apúntate, que para lo de Menorca aun falta mucho...seguro que aún estás a tiempo y podemos organizar otra expedición con otro coche.

Totalmente imposible durante julio y agosto. Pero tranquilo, ya me jartare en invierno. Miki del nord me ha dado hoy una idea [big-laugh]
 
Volver
Arriba