TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Se puede "barnizar" un mástil

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #770590  por neira
 Septiembre 22, 2019, 9:41 pm
Tubo termoretractil de electricista. Lo mejor.
No es barato, ojo.
 #770594  por Andreas_Schie
 Septiembre 23, 2019, 12:42 am
AdolfodeGijón escribió: Octubre 23, 2009, 12:35 pm Buena idea el tubo termo-retráctil....¿sirve para la zona de la botavara para no marcar el mástil? Por ejemplo ¿ Serviría para las botavaras que llevan incorporado el adaptador rdm y que es bastante agresivo al contacto con los mástiles? .¿Alguien lo ha probado?
Adolfo
Debe funcionar sin problemas Adolfo, al menos yo nunca tuve problemas con los adaptadores de Aeron.
Años atrás lo llevaba en mis mástiles y iba de fábula. Luego salieron los mástiles con esa capita reforzada que evita las ralladuras.
No me olvido de la cara de mi entonces suegra cuando me pilló en su cocina con el mástil encima de la llama de gas jajaja Claro.., el secador de ella no funcionó (alo mejor hay distintos tubos, pero el mio necesita bastante más calor), tampoco no tenía pistola de calor, pr lo cual tuve que improvisar.

Por cierto, llevo tubo termoretractil en la botavara, debajo de los cabos para proteger el grip. El tubo de 4cm, que es lo más grande que encontré por aquí, pasa justo por encima de los clips.