yo tengo un flextail en mi tabla grande de olas. Es una witchcraft de 92L. Tiene 2 años y medio. Estoy encantado es increíble lo bien que va. Tenia una witchcraft de 92L de olas sin flex. Bouke me dijo que con el flex saldría antes al planeo, cogería el doble de olas en condiciones marginales, la tabla me giraría como una de 75L y aguantaría mas viento. Todo lo que mi dijo es cierto la tabla va increíblemente bien, no quiero otra cosa, cuando tenga que cambiarla quiero otro flextail lo tengo clarísimo.
manuelspaccini escribió:yo tengo un flextail en mi tabla grande de olas. Es una witchcraft de 92L. Tiene 2 años y medio. Estoy encantado es increíble lo bien que va. Tenia una witchcraft de 92L de olas sin flex. Bouke me dijo que con el flex saldría antes al planeo, cogería el doble de olas en condiciones marginales, la tabla me giraría como una de 75L y aguantaría mas viento. Todo lo que mi dijo es cierto la tabla va increíblemente bien, no quiero otra cosa, cuando tenga que cambiarla quiero otro flextail lo tengo clarísimo.
JAAJAJAJA, nos venimos arriba!!!! la tabla va genial yo probe una y me encanto, del mismo volumen que la tuya, pero muy mal tiene que girar esa 75 si gira igual que la 92 y muy poco viento tiene que aguantar esa 75 si esta 92 aguanta el mismo.
La tabla va muy guay, pero es muy anchota, gira muy bien para lo ancha que es y mejor que la mayoría de las tablas de 92l, y soluciona el problema de la rigidez de las witch y de la incomodidad de navegar con mucho chopy y viento de los cantos tan vivos que tienen y la v invertida normalmente gracias a la amortiguación que da el flex de la cola, sinceramente, es una tabla cojonuda, si tuviera una witchcraft, no tengo duda que sería una Flex tail, también te digo que he probado 92 litros de otras marcas sin flex tail que giran mejor, aunque evidentemente no salen a planeo tan rápido.
Salu2.