Forero del Año 2013

JuanP

Totalwind Legend
Mensajes
5.351
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Pasadas estas fechas creo que no es mala idea nombrar un forero del año 2013 y como arranco yo el hilo voy a poner mi propuesta, a ver si esto se anima.

Creo que el fichaje estrellla por participación buen rollo y un bigote que mete miedo es el señor Nefastus, todo un crack,creo que no hay hilo donde no aparezca la mano negra [meparto] [meparto] [meparto]


Neira 18
Nefastus 16
Rafael Fernandez 11
Namor 8
Javi Lois 5
Miguel Vicente 5
EricP 4
Shernandez 3
oopere 3
Gran Cameron 2
Botavaro 2
MN 2
Sanda
Luki X
Marcos
Jotape
DaniTarifa
JuanP
Mariucu
Funes
Chicarrerico
ekualo


----------------------------
Se admiten cuatro votos por persona, pero no doble hacia el mismo forero.
Fecha limite 31-1-14
 
Pelotaaaa, que el jefe no cuenta!! [meparto] A jaume le debemos todo esto!!

Yo doy un voto a oopere y otro a nefastus. No puedo dar sólo uno. A ellos les debo en gran parte la pasada de vacaciones que me pegué este verano en Fuerte.
Uno porque gracias a su web escogí destino, y a ambos luego por la ayuda en los comentarios, dudas y demás.
De nuevo gracias.
Si no puedo dar dos puntos, pues la mitad para cada uno. [porreta]
 
venga aceptamos dos votos como animal de compañía... pero no mas ehhh [meparto] si no es imposible.


y para que no se alargue.... vamos a poner fecha límite. Por ejemplo el 31 de enero así da tiempo a verlo mucha gente.
 
Ahhhh, con la emoción, se me olvidaba votar ( estaba botando de alegría) ..... Sin duda y col los ojos cerrados a Neira y a Rafael Fernandez, por su labor desinteresada y formativa sin igual [ojos] [ojos] . Bueno y si puedo votar a otros 6000, con los que me he reído un montón...... [porreta] [porreta]
 
Solo se puede votar a dos, pero bueno, yo voy a votar a 4 ...

- Nefastus, Solo por el avatar ya tienes mi voto [goofy]
- Namor porque sus intervenciones también me han parecido muy interesantes.
- Neira .. solo con ver su nick aparecer ya me hace entrar a leer el post.
- Lo mismo para Rafael Fernandez Nespral.

Es un honor poder contar con estos foreros por aquí, al igual que muchísimos más!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
si lo dice el jefe habrá que aceptar 4 votos... jaja...

Esta claro el foro sin determinadas personas no tendría tanto material para leer como tiene y todos ponen su granito de arena.

Por supuesto que Neira,Namor y Rafael le dan nombre y cache al foro con sus opiniones y aportaciones, no quisiera que nadie se sintiera menospreciado o no reconocido. Vi esto del forero del año en otro foro y se me encendió la bombilla ( y me vino a la cabeza el señor del bigote como fichaje revelación), totalwind también tenia que tener un forero del año [meparto]
 
Yo voy a ser parco en palabras NEFASTUS y las mayúsculas no es por gritar, es por decirlo bien alto. [smilie=worship2.gif]
 
Muy buena iniciativa. Incluso se podría establecer categorías, porque es complicado elegir a dos, pero bueno...
Mis votos van para:

Javi Lois: porque intenta aportar en todos los posts y categorías. Gracias a él y a otros muchos este foro se mantiene vivo. [smilie=worship2.gif]

Namor: aparte de sus conocimientos y de lo acertado de sus opiniones, le da ese punto de pimienta que te hace echarte unas risas. [meparto]


Me hubiese gustado poder reconocer también las contribuciones de gente como Neira, Nefastus, Rafael Fernández Nespral, Miguel Vicente,...
 
Jaja que bueno!

RAFAEL FERNANDEZ NESPRAL "an puan" El gran profe de las reparaciones.

MR BE-GOTE (NEFASTUS) "du puan" Vecino, gran persona y el jaaaaachondo del foro!

NEIRA "trua puan" El Larousse del windsurf.

Y mi pregunta es... donde se ha metido WINDXURFER que hace mucho que no se le lee por aqui... tambien lo seguia mucho. [sherlock.gif]

NAMOR tambien es verdad que esta pegando fuerte!
 
Manano dijo:
Y mi pregunta es... donde se ha metido WINDXURFER que hace mucho que no se le lee por aqui... tambien lo seguia mucho. [sherlock.gif]

Yo me pregunto lo mismo



Por si alguien no lo vio, al pedir Jaume 4 votaciones , lo puse en el primer mensaje del hilo, no lo habia pensado pero es mas justo para reconocer el trabajo de mas gente.
 
Yo voto a

Luki x su Gran cuaderno de Bitácora. Impresionante.
Marcos y Jotape, que les cuento como uno por su eterna constancia forera
DaniTarifa por lo mismo, pero al revés
Y por supuesto no puede faltar Botavaro "Ice Eggs" aspirante a notario.
 
Muy buena idea…!! Se me hace difícil diferenciar por puntos, pero hay que hacerlo, e intentaré compensar un poco la balanza:

4- Para Neira, por sus aportaciones técnicas, conocimientos y sentido del humor, un gurú del foro…!

3- Para Nefastus, cómo no..! Cuando miro los mensajes nuevos, aunque haya alguno que no me interese, si veo que Nefastus ha puesto algo, entro solo para leerlo, al principio pensé incluso que debía ser periodista, escritor o profe, algo así, por su carisma y retorica. Siempre me pregunto si será él o quién, el del bigote…

2- Para Rafel Fernandez Nespral, por sus increíblemente perfectas y meticulosas reparaciones, aportaciones técnicas y consejos. Otro gurú del foro…!

1- Para… Se me hace difícil dejar tantos en el tintero, pero será para Namor, por sus comentarios sobre surf, navegación y técnica, y por el tinte ácido que le da al foro, otro que no puedo dejar de leer cundo veo que ha escrito algo…!

Y a todos, por hacer posible este maravilloso foro, que nos mantiene viva la afición y nos aporta tantos conocimientos, y no solo de windsurf…
 
Puff ... esto es muy difícil chicos, como darle un voto a tu madre y no dárselo a tu padre, hermano, hermana,etc etc
Como hemos comentado muchas veces, esto es como un a gran familia y no sabría anteponer unos a otros,cada uno aporta lo que puede y por muy poco que sea,cualquier consejo del último forero que entra, puede significar una chispa diferente en nuestra forma de pensar y quizás un cambio a tiempo de nuestra forma de navegar/conducta/etc.
Pero como hay que mojarse pues me mojo pero no por uno ni dos y no por este orden
Jaume por que se lo debemos todo
Javi lois por su tiempo desinteresado y por que al igual que a mi, le dan las tantas de la noche en este foro y atención personal, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Eres grande JAVI
Wind-cheff (shernandez)por su gran gusto y ya no solo por sus aportes sino que cuando tarda en aparecer se le echa de menos [smilie=worship2.gif]
EricP, imprescindible
Neira y Rafael F-Nespral, indispensables
Namor,four,sucko,Gran camarón,chiquitito,mgmg y muchos mas que que me hacen pasar un buen rato
Peeeero, si alguien tiene que pagar este desaguisado con unas birras y si puede ser en su territorio, que se lo apunten al del bigote [meparto] por ser como eres hermano [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Volver
Arriba