camara fotos para windsurf

anyello

Totalwind Addicted
Mensajes
391
Puntos
0
Ubicación
almeria
hola que tal!, me voy a comprar una camara de fotos pero me gustaria ser aconsejado; me intencion es no gastarme demasiado dinero por lo que descarto las camara reflex, pensaba en las compactas con megazoom, y buscando por internet lo maximo que he visto es una samsung pro 815 con 15x de zoom y 8 mill de megapixels.
La mayoria de marcas tienen modelos sobre 12x y 6 mill megapixel.
¿cual es la mejor para hacer fotos de nuestro deporte?
gracias
 
Principalmente fíjate en que el zoom que dices sea óptico y no digital. Con el zoom digital es muy complicado enfocar y pierdes mucha nitidez.

Si no te quieres complicar, te aconsejaría alguna con un buen zoom óptico y que además de tener un modo automático para tomar fotografía deportiva (casi todas lo tienen), que también te permitiera en algún modo personalizado el poder jugar con la abertura y la velocidad de obturación para poder tomar buenas fotos en función de la luz existente y la velocidad de los movimientos o maniobras que vayas a captar.

Otro consejo, si puedes, cómprate una que aunque sea digital, te permita adaptar accesorios como lentes o grandes angulares con los que puedes conseguir resultados estupendos, pero entonces ya no es una compacta.

Y para acabar, a dominar el photoshop y a vivir en plan Plisson.

Suerte
 
hola:
yo por nada del mundo te recomiendo una camara que no sea reflex.
por un poco de dinero más puedes tener una camara que esté bien con dos objetivos,yo ahorraria un poquito más.
mira aqu:í
http://www.pixmania.com/es/es/1661/xx/xx/1/1/criteresn.html?s=1661&m=xx&t=xx&categorieid=1&cat=1&display=0&startrow=31&orderBy=&sortBy=&articleId=0

saludos
 
buenas, las que he estado mirando digo que son compactas por que no se separa el objetivo pero son grandes casi como una reflex, y la mayoria de 12x de zoom optico y suelen salir sobre 200-300¤.
la verdad que por dinero no es pero me da pena comprar una camara muy cara para el batalleo de la playa.
la samsing 815 que comento no tiene lo de foto sport que comentas, tiene otras opciones a parte de la de manual.
gracias y un saludo
 
mira las camaras panasonic. las fabrica Leica en Portugal, tienen estabilizador de imagen(muy importante para hacer fotos con el tele) y zoom optico de hasta 20x(usando 5MP). Yo tengo las DMC-FZ30 y es una maravilla.

La Samsung no tiene estabilizador de imagen!!!
 
pero me da pena comprar una camara muy cara para el batalleo de la playa.

Y que lo digas... hace una año compré una Nikon D70, y con a la lente que traía le añadí un 70-300 y un trípode para poder disparar con el 300 porque no tiene estabilizador y yo tengo un pulso pa' roba' pandereta'

Al final el resultado es que he hehco muy pocas fotos de windsurf con ese obetivo, porque cuando sopla me da palo sacar la cámara, toda esa arena volando... mal rollo.

Tengo que hacerme con una funda de plástico blanda que no deje entrar la arena al cuerpo de la cámara, y con un filtro polarizador para que la arena no pegue en la lente exterior del objetivo... y aun así me da un 'yuyu' espantoso.

Eso sí las que he hecho son la leche.

Salu2
 
yo personalmente uso también Panasonic fz30, y la verdad es que estoy bastante contento con ella (buen estabilizador optico), ahora tienes el nuevo modelo FZ50, en el cual han mejorado pequeños detalles, y sale a un precio bastante bueno para la cámara que es, lo fundamental es que tenga un buen estabilizador optico, porque sino, la potencia del zoom no te valdrá de nada, tirarás fotos al aire, de todos modos existen gran variedad de modelos y marcas,
en esta web podrás entretenerte un rato mirando y comparando opiniones y precios

http://www.quesabesde.com
 
es cierto que la samsung no tiene estabilizador de imagen.
la fz50 parece la mejor opcion por lo que he leido en quesabesde.com
muchas gracias a todos, seguiré aun asi buscando por que he pensado mejor esperarme a las rebaja de enero, no?
 
hola he estado investigando mas y veo 2 opciones la panasonic fz50 y la canon s3 is.
me gusta mas la panasonic pero, mi pregunta es:
la panasonis tine como maxima velocidad de apertura 1/2000 y la canon 1/3200.
este dato de la apertura es importante tenerlo en cuenta lo suficiente como para decantarme por la canon?
la panasonic tine 10mill de megapixels contra 6 mill de la canon. las demas especificaciones son muy parecidas.
gracias
 
Personalmente uso Nikon D70, un 18-80 con Filtro polarizador para grandes angulares y fotos en lo que importa es el paisaje en si y un 70-30 de nikon tambien con un filtro UV.

La fotografa es la señora mientras nosotros estamos en el agua, y la verdad que salen fotos muy buenas.

Luego aparte uso un nokia n80 y un n70 dentro de una funda acuatica "ewa marine" para hacer tanto videos como fotos dentro del agua.
 
Capt. Haddock dijo:
Hola Satelitel
¿Como haces para proteger la D70 de la arena que vuela cuando hace castaña?
Salu2

En fuerte vi a gianluca como lo hacía, y era con un trozo de "condón" de un kite y con cinta pegando un extremo al parasol del objetivo.
 
Realmente aqui en Asturias es "raro" que la arena vuele... jajaja

No obstante la tengo asegurada, por lo que tampoco lo miro demasiado, aunque una buena opción es el ponerle una bolsita de "plastico" tapando lo más gordo. La aseguré al comprarla. No se si se pueden asegurar después.

En ewa marine también hay fundas especificas sumergibles, aunque cuestan una pasta.
 
Hola,
Satelitel, quien te ha asegurado la cámara??? Yo lo he intentado y en palma me dicen que la cámara y el objetivo (Nikon d/70, nikor 600mm) no se pueden asegurar!
Un saludo, ilya.
 
Volver
Arriba