TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Footstrap proto de B3

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #620908  por Marco
 Julio 27, 2013, 7:38 pm
qué bien les quedan a las patrick!
Fantástico resumen, nefastus. [applaudit]

Pues yo, sin casi uso, recién puestas a mi morenita, también les quedan muy muy bien, a mi parecer. He de decir que me parecen comodísimos, lo poco que los he usado, pues tienen un baño mal dado.
Adjuntos
playaluz260713-2.jpg
playaluz260713-2.jpg (44.08 KiB) Visto 1200 veces
 #621198  por Miguel Vicente
 Julio 29, 2013, 7:57 pm
Marco escribió: Pues yo, sin casi uso, recién puestas a mi morenita,
Jo marcos, si parece el coche fantástico en tabla.
A ti te durarán mas por que tu si te cortas las uñas.¡¡Nooo comooo otroooos!!
Nef, ¡¡como no se van ha cascar si son tus zapatos de diario. ¡¡mañana, tarde y noche!! [muro] [muro]
Que asco [muro] [muro] [muro]
Que envidia [fcp] [fcp]
 #621224  por Nefastus
 Julio 29, 2013, 9:43 pm
Este año.NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [fcp] [fcp] [muro] [muro] [bonk] [bonk]
 #621389  por Miguel Vicente
 Julio 30, 2013, 8:06 pm
Nefastus escribió:Este año.NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [fcp] [fcp] [muro] [muro] [bonk] [bonk]
¡¡Pero como que no!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Si precisamente hoy van 210 días de año y llevas 210 ¡¡¡SESIONEEEES!!!
¡¡¡Que lo echen!!! [muro] [muro] [muro]
 #621427  por Nefastus
 Julio 30, 2013, 11:15 pm
Miguel Vicente escribió:
Nefastus escribió:Este año.NORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [fcp] [fcp] [muro] [muro] [bonk] [bonk]
¡¡Pero como que no!! [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
Si precisamente hoy van 210 días de año y llevas 210 ¡¡¡SESIONEEEES!!!
¡¡¡Que lo echen!!! [muro] [muro] [muro]
212, hoy súper sesión doble....yo soy mu entregao [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] .Ahhh, y hoy me llegaron los nuevos "zapatos" [platano] [platano] [platano]
 #621973  por Nefastus
 Agosto 3, 2013, 10:38 am
¡¡¡¡¡AGOTADOS!!!!!!. ¿En 2 semanas? Una de dos, o son tan buenos que se los llevan a espuertas o quien programa los pedidos estaba pensando en los "celajes" [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [meparto] [meparto]
 #621992  por silent
 Agosto 3, 2013, 12:28 pm
Nefastus escribió:¡¡¡¡¡AGOTADOS!!!!!!. ¿En 2 semanas? Una de dos, o son tan buenos que se los llevan a espuertas o quien programa los pedidos estaba pensando en los "celajes" [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [meparto] [meparto]
La culpa es tuya por hablar tan bien!!
 #626429  por nmo
 Septiembre 4, 2013, 10:50 pm
Hola, yo las he montado en una tabla de Slalom, hace poco tiempo por lo que aun no he visto desgaste pero me he dado cuenta de algo importante, los tornillos deben ir embutidos en piezas de plástico del tipo de las que veis en las fotos de Nefastus, porque yo ya me he hecho dos cortes en los pies: Los tornillos al apretarlos sacan una rebaba de la cruz del destornillador que puede cortar.
Por lo demás muy muy cómodos.
 #626443  por JuanP
 Septiembre 4, 2013, 11:48 pm
Con las piezas de plastico como se ve en la foto de nefastus tampoco tendrias problema , pero creo por lo que comentas que el problema es otro, si el destornillador es del tamaño adecuado y no te "salta" al apretarlos no deberia hacerte nada en los tornillos, si van muy duros al meterlos, siempre puedes rozarlos con jabon que van muuuucho mas blandos, y las "rebarbas" en caso de que las tengas le pasas una lija un poco por encima y listo.

Las piezas esas de plastico, lo que evitan es usar las metalicas ovaladas con dientes, que este tipo de straps los corta mucho y es por donde primero se van.
 #626472  por ericP
 Septiembre 5, 2013, 10:05 am
Creo que esas piezas de plastico hay que reciclarlas ¿No?
Yo cuando he ido a comprar solo me podian vender las metalicas dentadas.
 #626483  por JuanP
 Septiembre 5, 2013, 10:41 am
Hay un forero que las hace, aunque personalmente no llegue a probarlas, si que probe unos soportes para gopro hechos con el mismo material y son muy muy duros

Imagen
 #626573  por benelli
 Septiembre 5, 2013, 5:15 pm
Yo he probado los foots, y era un poco escpético al principio, pero son comodísimos, pesan super poco y no chupan agua. El único problema que les veo es que no son regulables, y es un coñazo si navegas en distintos spots que unos necesitan escarpines y otros no... hay que abrirlos cambiando la posicion del tornillo jeje
 #757221  por Mariano J.
 Abril 7, 2018, 11:52 am
Hola!

Tengo que cambiar los foostrap de mi tabla y ha pasado tiempo pero seguís usando estos B3?

He mirado en la web y no los veo. Me echáis una mano?

Un saludo.

Gracias.