BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Sierra una JP del 2013 por garantía

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #587802  por JP Australia
 Enero 25th, 2013, 2:13 pm
Hi,

Here an official comment from JP Australia to clarify this rumor.
JP wave boards have a 3mm PVC bottom with additional 3mm PVC Stringer as mentioned on our website.
Please check the attached picture. It´s the same board and you can clearly see two stringer (highlighted in red).

JP-Australia
Adjuntos
PVC Stringer.JPG
JP PVC Stringer
PVC Stringer.JPG (62.54 KiB) Visto 1803 veces
 #587811  por yordas
 Enero 25th, 2013, 3:04 pm
Enhorabuena a TOTALWIND queda demostrado que se lee en todo el mundo :)
 #587813  por four cross
 Enero 25th, 2013, 3:17 pm
JP Australia escribió:Hi,

Here an official comment from JP Australia to clarify this rumor.
JP wave boards have a 3mm PVC bottom with additional 3mm PVC Stringer as mentioned on our website.
Please check the attached picture. It´s the same board and you can clearly see two stringer (highlighted in red).

JP-Australia
Ok todo perfecto.
No se podía apreciar nada en el vídeo. Pido disculpas por el mal entendido.
Saludos
 #587837  por Juan F
 Enero 25th, 2013, 6:06 pm
Pues si que los lleva si...
Nefastus escribió:Como mola la "potencia" clarificadora de este foro [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [ojos] [ojos] [ojos]
[risas]
 #587838  por Gran Cameron
 Enero 25th, 2013, 6:14 pm
Me retracto en este caso.

Acojonante lo del Foro, esto dá mucho qué pensar sobre su importancia y el poder que le hemos dado entre todos [applaudit]
 #587871  por Jaume
 Enero 25th, 2013, 8:52 pm
y aquí en esta otra web, han cogido la info de nuestro foro y firmado la imagen ... joder, que tanto cuesta habernos citado como la fuente ... http://www.riwmag.com/gli-stringers-nel ... e-jp-2013/ ... es tener un poco de morro.... [bonk]
 #587882  por Namor
 Enero 25th, 2013, 9:23 pm
Ala, a comer lagartos más de uno, jajajajajaja, aunque yo soy de la misma idea de que no me pillo una tabla de serie ni de coña ahora mismo, algo que hace no mucho no pensaba, pero al política de precios actual lo ha cambiado todo, me alegro de que por una vez la industría tenga la capacidad de defenderse y callar alguna boca, que es muy fácil darle a la tecla.....

Salu2.
 #587885  por neira
 Enero 25th, 2013, 9:43 pm
No será este video un "viral" de JP para publicitar su construcción?

Me parece raro que el paisano de la sierra circular no haya visto esas 2 bandas de PVC.

También es curioso que el canal de Youtube (TUPLAYAENREJA P) en el que se ha subido el video no tenga nada que ver con el windsurf, sinó con algún tipo de ecologistas dominicanos.
 #587890  por neira
 Enero 25th, 2013, 10:32 pm
Qué sé yo!

Es por buscar una explicación medianamente lógica al comentario que suelta el paisano de la sierra sobre la ausencia de los stringers.

Porque la posibilidad de que mienta no me parece una explicación medianamente lógica.
 #587892  por Rafael Fernandez-Nespral
 Enero 25th, 2013, 10:49 pm
Os puedo asegurar que da mucha pena tener que hacer eso a una tabla, por desgracia hice de verdugo caladora en mano, en varias ocasiones y encima mandar las fotos como prueba de la "ejecución". Es antinatural reparar tablas y que te encarguen destruir otras. Se puede recuperar una tabla serrada de esa manera, no diré mas, mis labios están sellados.................

Antes se hacian los stingers de otra manera en las Jp, realmente eran fuertes en carena

Imagen

Imagen

Imagen
 #587894  por four cross
 Enero 25th, 2013, 10:52 pm
Nada Neira. No le des vueltas, le ha pasado lo mismo que a nosotros, no lo ha visto.
De hecho son bastante estrechos, si no agrandan la imagen no se llega a ver.
Imagino que habrá visto el vídeo algún distribuidor de Jp y ha pasado el vídeo a la casa para aclarar la duda. De todas formas pensar en que esto que está pasando es algo buenísimo. No como dice Namor para callar bocas. Sino para cualquier persona que tenga dudas sobre su JP ahora están despejadas.
Creo que con foros como este se resuelven dudas y gracias a gente como Neira aprenderemos todos más y nos engañan menos.
Arriba el foro!!!!
Última edición por four cross el Enero 26th, 2013, 12:28 am, editado 2 veces en total.