Enésima vez que se pregunta, como enviar tabla?

Yo recibo material con SEUR. Eso si, prepara esos 60€ que comentas...
 
west dijo:
Yo recibo material con SEUR. Eso si, prepara esos 60€ que comentas...

Pues sera algun convenio especial con alguna empresa, porque ya les llame y en el momento que les digo que la tabla mide 320cm no me cuelgan pero casi.

He conseguido encontrar una, tourline express, cuyo envio 48h permite un bulto cuya suma de dimensiones no sea mayor a 450cm, aun asi me pasaron una tarifa de 106€. [shot]
 
Puedes mirarlo con packlink.es o infoenvia.com pero vamos, al ser tan larga es probable que te salga algo más caro...
 
Estoy leyendo el tema y me estoy quedando [ojos2] , lo de los 60 € es lo que cobra SEUR etc. y sus filiales por enviar / Ordenador, Remo, Ski, vela de Wind etc, una tabla vete preparando 150 € o más , aunque sorprendente mente, las cosas cambian si es empresa o profesional dado de alta, también sorprende que no es lo mismo que te envíen una tabla de Cadiz a Donosti que de Donosti a Cadiz en ese caso mejor que la envíes en Taxi.
Lo que cambia mucho es dirigirte a una agencia de transporte de toda la vida, te sorprenderías por el precio y el servicio serio que ofrecen, en ese caso es negociarlo entonces si que podemos estar hablando de 60 € una tabla.

Bueno lo de Donosti, era broma, los invito a venir a la playa Zurriola es una ciudad preciciosa sobre todo en Septiembre.
 
Buenas, pues yo también soy de Donostia y me he comprado una tabla en Barcelona y estoy con el tema de como demontre la voy a traer!!!!
Yo pensaba que el tema sería mas sencillo pero efectivamente muchas de las empresas de transporte no hacen este tipo de servicios con estos volúmenes.
Mi tabla es una 10.0 tres metros de tabla que tras mucho llamar , por fin me la van ha traer los de Nacex. Hay que llevarla a su delegación y en teoría mañana a las 8:30 la tengo en la delegación de Donostia. [smilie=worship2.gif] con seguro unos 75 e.
También había sopesado el mandarla en autobús de línes Barcelona - Donostia pagando el billete. Es otra opción.
Gracias por vuestros consejos y ahora a ver si con un poco de suerte puedo probarla este fin de semana [applaudit]
 
Yo siempre lo he hecho por infoenvia y funciona fenomenal. Además es mucho más barato que si lo haces directamente con SEUR y demás (aunque al final sean ellos mismos los que lo envían)

Yo ya he enviado tres tablas y me han costado entre 25 y 50 euros cada una.

Mirad infoenvia
 
Están apareciendo webs para enviar con particulares, habrá que buscar una furgoneta pero sale barato. Conozco estas:
https://www.shipeer.com/ (España)
http://www.piggybee.com/es/ (Europa)
http://tomandgo.com/ (España, pero creo que está muy verde)
https://trunkbird.com/#/ (esta no lo tengo mu claro...)
Por si a alguien le sirve! Un saludo!
 
Espero que las pistas que doy sean de ayuda.

Tengo una empresa de transportes y logistica, y por eso se muy bien lo que digo y el porque, ademas durante varios años fui el responsable de delegacion de una empresa de paqueteria, el problema de estos envios el "volpex" es decir la relacion volumen/peso, una tabla con sus accesorios etc etc pesara unos 15 kg y mira lo que ocupa mientras que un paquete comercial que pese esos 15 kilos es poco mas que el doble que una caja de zapatos.

Los envios hay que cargarlos en una furgoneta que la restarias un 20% solo con el envio, para la distribucion y clasificacion la paqueteria va por cintas mientras que este tipo de envios tendria que ir por carga manual .

Tenemos pues 2 soluciones, recurrir a empresas de paqueteria, tipo seur, mrw ... que es lo logico (por cierto eso que no quieran aceptar la mercancia es flipante, me pasa eso en mi empresa y el que lo diga que va al paro)una buena solucion hacer el envio a traves de agencias de cargas paletizadas (palletways, Integra2, Palibex ...) estas empresas tienen el handicap de no ser tan rapidas pero hacen este tipo de envios con la misma "profesionalidad" el precio sera basicamente el mismo pero creo que un precio normal seria para peninsula de unos 50-60, el tema de estas empresas es que no son tan conocidas qçporque se decican a cargas entre empresas y no tocan el particular y ademas no todas tienen delegacion directa en todas las provincias pero si que cubren aunque sea con colaboradores.

Con este royo que estoy soltando espero sacar de dudas a la gente.
 
Tambien puedes probar en: http://www.envialobarato.com/

El dueño de la empresa rema muchas veces conmigo y ha mandado bastantes tablas, además de gestionar ultimamente bastantes envios con el tema de la port adriano sup race. Eso si, tu pregunta, pero yo creo que, en general, uses la empresa que uses, unos 50-60 euros no te los quita nadie.
 
Pues casualmente acabo de recibir una vela a través de envialobarato.com, 13.26€ de Alcoi a Barcelona. Algo más barato que con Packlinc, que habia usado en otras ocasiones, pero correctamente también.
Muy buen servicio de seguimiento, en todo momento me han ido enviando e-mails cada vez que el proceso avanzaba.
No es una tabla, que es de lo que habla el tema, pero ya que lo han recomendado para eso también, pongo mi experiencia para que se conozca.
 
Buenas infoenvia esta off y packlink me dicen que la tabla sobrepasa las medidas y no la envian. Quiero hacer tenerife-cadiz me da igual lo q tarde mientras no me la claven doblada. A ver si alguien me echa un cable. Gracias.
 
Gracias por responder. Hable con francis e intento facilitarmelo lo mas posible pero aun asi me salia caro. Me he desanimado. No creo que al final la compre
 
Envialobarato.com sin duda. Es la que admite el tipo de dimensiones que necesitamos y te ofrece mejores precios.
Si tienes cualquier duda, le dejas en la sección de contacto un mensaje y el tío te llama inmediatamente. Se llama Francis y es muy amable y eficiente (juro que no le conozco de nada). Además, conoce el negocio del transporte de tablas ya que me dijo algo así como que había sido distribuidor de tablas Tabou y se conoce todas las mejores prácticas para el embalaje de tablas y sus riesgos. Y te aconseja de maravilla.

En resumen, que detrás de esta empresa hay un tío que responde y eso da tranquilidad. [applaudit]
 
Yo si lo conozco y como han dicho aparte de haber sido distribuidor hace SUP y windsurf y creeme, sabe lo mucho que queremos a nuestras tablas [meparto] .

Tu preguntale, que de envios de tablas ha hecho unos cuantos. Eso si, el tema de canarias a la peninsula es bastante complicado, xq te piden muchisimo papeleo y comprar ahi tablas al final no sale mucho a cuenta.
 
Volver
Arriba