Hola, yo tengo la atom carbon de 99 litros. A mi me ha permitido progresar mucho. Peso unos 90 kg y la llevo desde 4,7m a 6,5m. y aguanta mucho viento, en la loteta la he metido con 25 a 30 nudos con un chopi importante y como es muy ligera te haces con ella. Ya si desfasa un poco mas meto 86l.
En mi opinión admite algo mas de vela pero no lo he probado (quizá hasta 7.5m) pero para peso pesado con poco viento no lo veo, cualquier bajòn de viento te va a dejar tirado. Con 75-80kg tendrías un rango de uso muy bueno.
La tabla viene de serie con aleta de 36 freeride y yo compre una de freewave de 29 y la uso con todas las velas y muy contento. Un detalle muy bueno es el pad que lleva en toda la zona de pisantes.
A mi me parece una tabla muy divertida, un poco para todo y con mucho rango y creo que rapida, pero eso ya es algo subjetivo. Habrìa que probarla con una aleta de slalom (y algun indio competente) y a ver como se comporta.
Todo lo que te digo es desde mi escasa experiencia en comparar tablas, pero eso sí, de momento no la vendo.
Slds.
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)