TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Slalom 100% - tuning, técnica, material, etc.

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #738852  por juanmaros
 Noviembre 21, 2016, 9:01 pm
Miguel Ángel, tu Sonntag de 37, es SLR?(un poco curva)
 #738937  por m.alcala
 Noviembre 23, 2016, 8:40 pm
Si Juan la slr, en Sonntag te piden los datos tuyos de medidas, me la hicieron a medida para mi peso y para mi tabla grande que era la RRD x-fire 114 para usarla principalmente en Tarifa, con las velas 7 y 7.8 y la verdad que es una maravilla comparadas con select que yo tenía, ahora me cubre un rango grandísimo de vela sin necesidad de cambiar de aleta, estas todo el rato con un control total y no te cuento como arranca y corre, pero yo tampoco soy un experto en aletas.
saludos
 #739484  por juanmaros
 Diciembre 5, 2016, 10:26 pm
¿Alguien ha probado estas nuevas aletas de Ludo Jossin made in Tarifa?
http://chopperfins.com/#home
 #739485  por JuanP
 Diciembre 5, 2016, 10:51 pm
juanmaros escribió:¿Alguien ha probado estas nuevas aletas de Ludo Jossin made in Tarifa?
http://chopperfins.com/#home
Hace poco estuvimos en tarifa algunos de aqui, y pudimos probar a navegar con ellas, eso es pata negra de la buena.
 #739507  por juanmaros
 Diciembre 6, 2016, 3:49 pm
¿ Donde se pueden comprar? y ¿Cómo están de precio?.
 #739578  por juanmaros
 Diciembre 8, 2016, 10:42 pm
Benelli: Si la aleta es pata negra me parece buen precio. Ya nos contarás como te va con ella.
Otras 350, 400 €
 #739750  por Tibetano
 Diciembre 13, 2016, 3:24 pm
Hola Juan , como te dice el amigo Miguel Moron ,no busques mas de 37-38 , si es en carbono , la Sontang va de lujo en todos los aspectos , control,velocidad , arranque al planeo , estabilidad y en precio ;las Z son mas potentes y te levitan mas la tabla en cuanto este el viento fuerte y las Ifins no van mal pero son menos ceñidoras (perfectas para Down wind) , un saludo y espero haberte aclarado algo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 #739810  por juanmaros
 Diciembre 14, 2016, 11:27 pm
Gracias Tibetano por tu recomendación y consejo. Ludo me ha dicho igual que tu, que con 37 tengo bastante. Con nuestro amigo Miguel ya estuve hablando del tema.
Ya tengo un poco de información sobre el tema de las aletas. Ahora me falta usarlas.
 #739865  por juanmaros
 Diciembre 16, 2016, 11:12 pm
Ya le he comprado una chopper a Ludo. Ahora falta mojarla. Ya os contaré mis sensaciones. La aleta de slalom que mas he usado es de g10 con muchos golpes que parece un serrucho. Algunos colegas me han comentado mas de una vez que no entienden como puedo ir con esa aleta ya que el resto de mi equipo no está mal aunque sea un poco antiguo. Solo una vez mi amigo Pepelu me dejo un día una Select V max para probar pero las condiciones no eran buenas y no noté ninguna sensación especial.
 #740343  por juanmaros
 Diciembre 30, 2016, 12:09 pm
Hola a todos,otra vez os pido consejo.
Quiero comprar una tabla de slalom de 97/98/99/100 litros de segunda mano. Ahora tengo una RRD Xfire de 115 litros con 70 de manga. Y quiero bajar de volumen y manga. La cuestión es que todas las marcas tienen tablas con 62 cm de manga excepto starboard isonic que tiene 5 cm más, es decirle, 67 cm de manga.
Mi conclusión es que necesitaría comprar cualquier tabla excepto isonic. ¿lo veis vosotros así también?
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 43