TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Slalom 100% - tuning, técnica, material, etc.

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #774664  por Frankyspierre
 Junio 21, 2020, 9:38 am
Yo es que tengo entendido que en velas antiguas sí que se notaba en el peso, en referencia a los modelos de slalom; pero a día de hoy parece que han mejorado mucho ese apartado.

Una diferencia que veo es que Gun es de los pocos fabricantes que vende directamente desde su web sin intermediarios, quizá ahí esté buena parte de la explicación del precio, y no tanto de la calidad.

No sé, a ver si alguien puede aportar más opiniones.
 #774668  por Frankyspierre
 Junio 21, 2020, 10:11 am
JuanP escribió: Junio 21, 2020, 9:54 am si te vas a modelos slalom no tienes duda, van igual de bien que otras maecas mas vistas a pie de playa.

Las slalom las marcas trabajan mucho sobre ellas y a dia de hoy la diferencia la marcamos nosotros no el material.
Tiene pinta de ser eso; porque luego ves las carreras de la PWA y siempre están los mismos arriba, y da la impresión de que les pongas la marca que les pongas siempre van a dar guerra.
 #774669  por JuanP
 Junio 21, 2020, 10:22 am
Frankyspierre escribió:
JuanP escribió: Junio 21, 2020, 9:54 am si te vas a modelos slalom no tienes duda, van igual de bien que otras maecas mas vistas a pie de playa.

Las slalom las marcas trabajan mucho sobre ellas y a dia de hoy la diferencia la marcamos nosotros no el material.
Tiene pinta de ser eso; porque luego ves las carreras de la PWA y siempre están los mismos arriba, y da la impresión de que les pongas la marca que les pongas siempre van a dar guerra.
eso pasara siempre, es otro nivel y entrenan a diario, muchas horas en el agua muchas horas de gimnasio, teste de msterial etc. Conocen como navegan y adaptan el material a su gusto para quitarle más prestaciones, nada que ver con los que navegamos por disfrutar de vez en cuando, yo creo que no senpuede valorar que el material vaya mejorbonpeor por los puestos pwa, no son indicativos de las prestaciones del material si no del regatista.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44