TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Comparativa de usuarios Botavaras de Carbono

• Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
Discusión sobre tablas, velas, mástiles y todo el material relativo al windsurfing
 #757147  por peog
 Abril 5, 2018, 8:23 am
La horquilla original GA pintada de negro me da la sensación que es aluminio .... lo testeo golpeándolo a los dientes, y parecen lo mismo. No lo es ?

Intento ver si puedo conseguir en internet horquillas como repuestos, de las de punta, en supuestamente carbono ... alguien me puede hechar una mano con un link, porfa
 #757148  por benelli
 Abril 5, 2018, 9:25 am
Coge una lija y dale un repaso a alguna arista del tubo (el extremo donde se mete en la botavara), cuando quites la pintura verás el secreto.
Adjuntos
platinum-aero-boom-tailend-2018.jpg
platinum-aero-boom-tailend-2018.jpg (55.16 KiB) Visto 594 veces
 #757161  por peog
 Abril 5, 2018, 4:22 pm
Gracias Benelli, lo haré.

Justo ése tipo de horqilla me gusta, se hace cónico al final. Buscaré en el cementerio de las botabaras que tenemos (una montaña de ellas, viejas y en desuso) ( y eso que son el remanente qye valía la pena guardar ...), a ver si encuentro una horquilla, incluso de carbono ..

TUVE QUE HACERLE PERFORACIONES A LA DE "ALUMINIO", que se prestaba perfectamente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #757162  por peog
 Abril 5, 2018, 4:31 pm
benelli escribió: Abril 5, 2018, 9:25 am Coge una lija y dale un repaso a alguna arista del tubo (el extremo donde se mete en la botavara), cuando quites la pintura verás el secreto.
Éste artilugio cuesta 649 euros ???!!!!

platinum-aero-boom-tailend-2018 , poner ésto en Google y verán el precio en casas de venta que no se pueden nombrar, pero que son precios de escándalo !
 #759816  por veton
 Julio 9, 2018, 12:08 am
Pillé la unifiber y muuy recomendable.
La gaastra de carbono 180-240 en funworks tarifa te la deja en 600, y es igual que la aeron si mal no recuerdo. La tuve en las manos y es calidad.
 #759833  por peog
 Julio 9, 2018, 8:50 am
Yo no sé si es superstición o realidad, pero desde que uso la botavara (GA) de carbono (220-280) tengo la sensación de haber evolucionado una enormidad.

La 180-230 la pagué 950 , puesta en casa [aiba]. La uso poco, porque hay poco viento en mis aguas ..