Busco Kona One o similar (Tabou windstyler o RRD longrider)

MarcC

Usuario
Mensajes
14
Puntos
0
Hola,

estoy buscando una Kona One en buen estado o Tabou windstyler, RRD longrider. No me interesan WindSUPs, demasiado anchas y no planean tan bien, ni otras tablas de iniciacion super anchas, solo estas longboard freeride.
"Full on" raceboard, tampoco, ya tengo una y busco una de "batalla" :)

Soy de Barcelona pero según estado y precio podría arreglar transporte

Mi número de telf es 679 42 56 noventa y ocho

Gracias y buen viento!

Marc
 
No se a que llamas "full on" raceboard, tal vez sea una Phantom o Exocet, pero yo creo que cualquier raceboard de los 90 de 250L va a funcionar mejor que estas tablas, a costa de un pelin mas de engorro moviéndola o guardándola por su longitud. Salu2
 
Hola!

Tengo una Exocet 380 y tuve una KonaOne. La Exocet es un pepino y me encanta pero es delicada y con viento (+18nudos) mas técnica para planear al través, transluchadas, etc ... La Kona no ciñe tan bien pero es un todo terreno, planea y translucha que es una gozada y con viento fuerte y choppy es facil. Y si catapultas no hay peligro de resquebrajarla.
Busco otra Kona para un apartamento de vacaciones en el Empordà (muchos dias de tramuntana fuerte pero tambien días flojos)
Una raceboard antigua quizá me iría bien, pero no se si arriesgarme sin probar, tienen 65 cm de manga vs 70 la Kona, ...

Gracias!
 
Si tienes una Exocet 380 no vas a tener problemas con una RB de 250L... Imagino q habrás tenido antes tablas menos voluminosas.

Salu2
 
Volver
Arriba